• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Premios STS 2015


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
- Mejor página: Trafficmonsoon sin invertir ni un centimo y saque varios pagos de esta pagina
- Mejor inversión: Macapebasic seguido de FortAdPays
- Página revelación: Estoy con dos paginas UseClix y LittleBux pero si tengo que dar mi voto okis dokis sera Useclix
- Mayores ganancias: Las dos paginas hermanas y me refiero a Transitclix y Transitbux., son las dos paginas que mas ganancias me dieron ese año a nivel individual pero más en Transitbux
- Peor página: Paidverts
- Más decepcionante: Debadibux es una decepcion total para mi...la forma de largarse dejando a tantos usuarios con grandes perdidas y me refiero a las dos paginas Debadibux y cash4cards..y mas decepcionante que eso es ver gente que antes besaban las piernas y los deditos de la administradora..y ahora estos usuarios ,hasta moderadores estan como que ellos ni agua han bebido en esta pagina...sinceramente esta clase de personas me decepcionan y hasta me dan asco...

Un super dia miercoles y mis saludos para toda la gente guapa [plas]de esta gran familia que es [$$$]TS ..a pasarlo riko y por aqui he pasado yooooooo[:-)]
 
Última edición por un moderador:

confabulador

Buscando soluciones
Mensajes
57
Mis votos son para:

- Mejor página: Adsbiz
- Mejor inversión: Adsbiz
- Página revelación: Adsbiz
- Mayores ganancias: Trafficmonsoon
- Peor página: Kinztraffic
- Más decepcionante: Wecon Seeds
 
Última edición:

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
- Mejor pagina e inversión: Fort Ad Pays, Llevo un año y siempre recibo mis pagos como el primer dia
- Página revelación: Useclix, esta resaltando su labor entre todas las ptc del mercado
- Mayores ganancias: Fort Ad Pays, ingresando un buen capital se ven muy buenas ganancias, online 01 año
- Más decepcionante: Debadibux. no hay palabras para describir mi apreciacion
 

XShikzz

Arruinado
Mensajes
1
-Mejor página: AdsBiz, Es increíble como ha evolucionado esta página, lleva 8 meses y sigue pagando en menos de 48 horas y está perfecta.
-Mejor inversión: AdsBiz, He invertido unos $300 y ya he retirado $980, de hecho pueden ver que en la página soy uno de los que mas ha ganado, Mi Nickname es XShikzz y soy de Venezuela
-Página revelación: AdsBiz Sin duda.
-Mayores ganancias: AdsBiz, de nuevo, la mejor, he ganado $980 hasta el momento y subiendo :D
-Peor página: MarketPaid
-Más decepcionante: Debadibux, Me decepciona que haya cerrado
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
-Mejor página: AdsBiz, Es increíble como ha evolucionado esta página, lleva 8 meses y sigue pagando en menos de 48 horas y está perfecta.
-Mejor inversión: AdsBiz, He invertido unos $300 y ya he retirado $980, de hecho pueden ver que en la página soy uno de los que mas ha ganado, Mi Nickname es XShikzz y soy de Venezuela
-Página revelación: AdsBiz Sin duda.
-Mayores ganancias: AdsBiz, de nuevo, la mejor, he ganado $980 hasta el momento y subiendo :D
-Peor página: MarketPaid
-Más decepcionante: Debadibux, Me decepciona que haya cerrado.
Bienvenido admin de AdsBiz [xD][xD]
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
- Mejor página: Beruby
- Mejor inversión: Solo inverti en una y no merece ser nombrada en este apartado. La nombro al final.
- Página revelación: ¿Se me considerará pelota por decir STS? [silb]
- Mayores ganancias: Beruby
- Peor página: Paidverts
- Más decepcionante: debadibux
 
GiftHunterClub
Arriba