• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Premios STS 2012


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Abrimos la esperada 5ª edición de los Premios STS, como todos los años durante diciembre realizamos las votaciones para elegir los mejores y peores sitios de 2012 que nos sirven para realizar un pequeño resumen anual.

Estas votaciones quedan abiertas hasta finalizar este año 2012, disponéis hasta el 1 de enero de 2013 para realizar vuestra votación. Sólo se valida un voto por categoría así que debéis votar un sólo sitio en cada apartado, está permitido dejar algún apartado en blanco si no sabéis por quien votar, pero es necesario votar en al menos 3 de las 6 categorías.

También como es habitual, entre todos los participantes vamos a realizar un concurso. El ganador recibirá 10$ por paypal o payza (a elegir por el ganador) y será quien coincida las dos últimas cifras con el gordo de la Lotería del Niño que se celebra el 6 de Enero, asignaremos los números a los participantes según el orden realizado en las votaciones y todos los participantes tendrán las mismas posibilidades de ganar.

Las categorías a votar son:

- Mejor página: (el sitio para ganar dinero que consideras el mejor)
- Mejor inversión: (tu mejor inversión realizada este año)
- Página revelación: (el sitio que más te ha sorprendido, positivamente)
- Mayores ganancias: (el sitio en el que más dinero has cobrado durante 2012)
- Peor página: (el sitio que peor calificas del año)
- Más decepcionante: (tu mayor desilusión)

Iremos actualizando este primer mensaje con los votos que se les vayan otorgando.

Gracias por participar!

---------------

Resultados:

- Mejor página:

Beruby - 6 votos
ClickXti - 3 votos
Neobux - 3 votos
Clixsense - 3 votos
NatureBucks - 1 voto
Twickerz - 1 voto
Cashnhits - 1 voto
NoPayPoker - 1 voto

- Mejor inversión:

Neobux - 3 votos
Clickesdinero (CED) - 2 votos
LatinaPTC - 1 voto
Uinvest - 1 voto
Probux - 1 voto
CashTream - 1 voto
Cashnhits - 1 voto
Mybrowsercash - 1 voto

- Página revelación:

Gift Hunter Club - 7 votos
LatinaPTC - 5 votos
ClickXti - 3 votos
LadolcevitaPTC - 1 voto
Sponsokdo - 1 voto
BuxChief - 1 voto
Josefluptak - 1 voto

- Mayores ganancias:

Beruby - 4 votos
Profitclicking - 2 votos
Gift Hunter Club - 1 voto
ClickXti - 1 voto
Affilinet - 1 voto
Qustodian - 1 voto
NatureBucks - 1 voto
Uinvest - 1 voto
Sumaclicks - 1 voto
Swebux - 1 voto
Neobux - 1 voto
Fanslave - 1 voto
Protypers - 1 voto
MySurvey - 1 voto
Paf - 1 voto

- Peor página:

Beticious - 5 votos
Marihuanabux - 2 votos
EsFácil - 1 voto
Kuartu - 1 voto
Mepagan - 1 voto
CaptchaTrader - 1 voto
Ptcplus - 1 voto
Violetbux - 1 voto
Neobux - 1 voto
ProfitClicking - 1 voto
Sponsokdo - 1 voto

- Más decepcionante:

Sumafan - 6 votos
Marihuanabux - 4 votos
Kiclicks - 2 votos
ProfitClicking - 1 voto
Sumaclicks - 1 voto
Es-facil - 1 voto
Jillclickcorner - 1 voto
Ptcbox - 1 voto

---------------

Ediciones anteriores:

Resultados 2011
Resultados 2010
Resultados 2009
Resultados 2008
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
- Mejor página: Clickxti
- Mejor inversión: no hize :P
- Página revelación: Clickxti
- Mayores ganancias:Clickxti
- Peor página: puff ahi tantos...nose ahora no recuerdo
- Más decepcionante: pos no me decepciona ninguna estoy acostumbrado a los chorisos del click jajaja
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
- Mejor página: Clickxti
- Mejor inversión: LatinaPTC (compra de referidos)
- Página revelación: LatinaPTC
- Mayores ganancias: Beruby
- Peor página: VioletBux
- Más decepcionante: MarihuanaBux
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
- Mejor página: Beruby, aunque han reducido las ganancias por referidos creo que es el sitio más completo, tiene una buena atención, pagan rápido, en mi opinión sigue siendo la mejor.

- Mejor inversión: Neobux, teniendo capacidad para conseguir referidos directos, una membresia golden en neobux es una buena inversión, yo no alquilo referidos, únicamente invierto en la membresia golden y me sale muy rentable.

- Página revelación: Gift Hunter Club, están realizando muy buen trabajo y creo que GHC será una de las páginas referencia en el futuro. Aunque gano más dinero en la nueva ClickXti, esta ha supuesto la caída de Sumaclicks, por lo que no me parece tan meritorio.

- Mayores ganancias: Beruby es el sitio donde más he cobrado en 2012

- Peor página: Beticious, aunque es un sitio divertido y la idea me parece genial , considero que a los usuarios nos toman el pelo, se gana muy poco, además recortan más que el gobierno, cada vez reducen más las ganancias de los usuarios, ya ni se puede cobrar por paypal, cada cierto tiempo te llevas una sorpresa desagradable con esta gente, yo la he abandonado.

- Más decepcionante: Sumafan, empezó muy bien y la idea también parecía muy buena, sin embargo se fue apagando poco a poco hasta el punto que no se gana nada porque nunca hay anuncios de clicks, ni fanpages a las que seguir, por las grandes expectativas creadas, me parece la gran desilusión de este año.
 

Hibay

Pobre
Mensajes
22
Hola a todos. Como me gustan este tipo de votaciones! Paso a dejar mis votos :)

- Mejor página: Beruby, sin duda.

- Mejor inversión: CED (compra de la membresía Premium)

- Página revelación: Gift Hunter Club

- Mayores ganancias: Beruby

- Peor página: Kuartu

- Más decepcionante: Sumafan, empezó generando grandes expectativas pero ahí se quedo.

Saludos a todos los foreros de STS
 

monetizados

Vagabundo
Mensajes
1
Buenas!

Me estreno dejándoos mis votos también:

- Mejor página: No sabría que decir si pienso en ganancias. Si pienso en la que más consolidada está y veo que seguirá por mucho tiempo, diré Beruby.

- Mejor inversión: CED -> La compra como anunciante de varias campañas en esta página me han salido rentables.

- Página revelación: Gift Hunter Club -> Me uno a vosotros, creo que ha tenido un buen comienzo y aunque sea un formato que ya hemos visto en otros métodos, han sabido conectar creando nuevas opciones interesantes que nos aportan más beneficios. Sin hablar del trato cercano que mantienen...

- Mayores ganancias: Affilinet -> No sé si se incluyen páginas de afiliación en esta categoría. Si es así, esta página es la que más ganancias me deja sin dudas.

- Peor página: No sabría bien qué decir, pero voy a poner Es-fácil. Después de tantos años ahí, este año ha desaparecido totalmente. Cuando ha reaparecido (en el último mes más o menos) lo ha hecho con malas condiciones y pienso que debido a todas las quejas que hay por la web de gente que estaba apunto de cobrar y llevaba meses sin ver un solo mail. En general este voto iría por todo Cysol y el sistema que llevan últimamente que me parece un engaño.

- Más decepcionante: Sumafan -> Coincido con vosotros. Lo que empezó muy bien y salió bastante rentable en sus inicios, dejo de aportar nada por la falta de anunciantes.

Saludos a todos!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya nos conocemos hace bastante tiempo por las redes sociales, es un placer darte la bienvenida al foro [:ch)]

Se puede votar por cualquier sitio y las páginas de afiliación son perfectamente válidas, incluso tenemos un apartado exclusivo en el foro para hablar de los sitios para rentabilizar webs y blogs. Curiosamente la categoría de "mayores ganancias" en la edición del año pasado, prácticamente todos votamos por sitios diferentes, finalmente ganó beruby con sólo 2 votos.

Un saludo y gracias a todos por participar!
 

neresowild

Ahorrando
Mensajes
153
- Mejor página: NatureBucks, clicks de $0.01, cobras a los $0.05 sin fees e instántaneo
- Mejor inversión: CashTream, Paquete de publicidad, muyy efectiva
- Página revelación: BuxChief, para ser una buxhost me sorprendió que pagara instántaneo por paypal, sin fees, y da premium hasta el 2015
- Mayores ganancias: NatureBucks
- Peor página: CaptchaTrader
- Más decepcionante: Coincido con ustedes, SumaFan
 

jonasturiano

Vagabundo
Mensajes
4
- Mejor página: Beruby
- Mejor inversión: No invertí en ninguna página
- Página revelación: Sponsokdo
- Mayores ganancias: Sumaclicks
- Peor página: Mepagan
- Más decepcionante: Sumafan
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, pues está difícil quedarse con una [pien] pero allá van:

- Mejor página: Twickerz
- Mejor inversión: Uinvest
- Página revelación: ClickXti
- Mayores ganancias: Uinvest
- Peor página: Aunque aquí hay candidatas a patadas, Beticious (y cada día se esmeran más en empeorar)
- Más decepcionante: Kiclicks


Saludos! [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Lo cierto es que la mayoría de las páginas que se merecen mi voto ya han desaparecido tanto la que mas ganancias me ha proporcionado como en la que he realizado la mejor inversión [nose]. De modo que votaré por las que aun estan en la red.
-Mejor página: Clixense (aunque la odio creo que es la que da mas oportunidades para ganar dinero y la mas estable)
-Mejor inversión: Probux (ahora ha desmerecido un poco pero las primeras inversiones fueron estupendas)
-Página revelación: Josefluptak (pense que no pagaría debido a las ganancias diarias pero me equivoqué)
-Mayores ganancias: Swebux
-Peor página: Ptcplus (ads a muy bajo precio, mucho tiempo de exposición y muchos anti-cheat)
-Mas decepcionante: Marihuanabux (aqui hago una excepción e incluyo una página que ya no existe porque ha sido la mayor decepción en todos los años que llevo en las PTCs)
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
- Mejor página: Neobux
- Mejor inversión: no invertido
- Página revelación: LatinaPTC
- Mayores ganancias: Neobux
- Peor página: Beticious
- Más decepcionante: Kiclick
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Bueno, según mi aún imberbe experiencia:

- Mejor página: Cash and Hit
- Mejor inversión: No sé, no puedo comparar.
- Página revelación: La DolceVita PTC
- Mayores ganancias: Fanslave
- Peor página: Beticious
- Más decepcionante: MarihuanaBux
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Mejor página: Clickxti
Mejor inversión: no he echo
Página revelación: Gift Hunter Club
Mayores ganancias: Por ahora Gift Hunter Club
Peor página: Lo poco que llevo no me ha ido ninguna mal
Más decepcionante: Aun ninguna
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Mejor página: Neobux
Mejor inversión: Neobux ( compra de referidos )
Página revelación: Gift Hunter Club, me sorprende por la buenisima comunicacion con el soporte y todas las ayudas que dan.
Mayores ganancias: Protypers
Peor página: MarihuanaBux
Más decepcionante: ProfitClicking por los continuos retrasos y robos a los usuarios
 
GiftHunterClub
Arriba