• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Premios STS 2012


bittrex

melito73

Solvente
Mensajes
369
Sin suerte en el sorteo de Navidad , El Niño me ha dado una alegría que no esperaba, gracias a subetueldo por todo y en especial a María que efectivamente sube mi sueldo. [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no es justooo yo tenia el 76, no se le puede subir un puntito? jeje no me ha tocao na de na ni aki ni fuera de aki y pa colmo con la crisis ..... sin reyes, pedi una escoba y recogedor y ni eso me han traido [:_(] [:_(] [:_(]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
felicidades melito73 por ese premio

zabulis dijo:
no es justooo yo tenia el 76, no se le puede subir un puntito? jeje no me ha tocao na de na ni aki ni fuera de aki y pa colmo con la crisis ..... sin reyes, pedi una escoba y recogedor y ni eso me han traido [:_(] [:_(] [:_(]
jajajjaja, que mala suerte tienes Zabulis, pero ya te cambiara la suerte cuando menos te lo esperes, ya veras
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
brujita, si es magica y barre sola, enviamela sin envolver ke aki hay basura pa rato jajajjajajaja, por cierto felicidades melito, ke con la decepcion de no haberme tocao se me fue el santo al cielo [:ch)] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba