• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Premios STS - 2010


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Damos por finalizadas las votaciones, el resultado final queda asi:

- Mejor página: Neobux
- Página más fiable: Beruby
- Página revelación: Onbux
- Página más rentable: Neobux
- Mayores ganancias: Beruby
- Peor página: Gigabux
- Más decepcionante: Starwinnings

Queremos hacer mención especial para SaturnoPTC, ClickEsDinero, Es-Facil y SumaClicks por la colaboración realizada durante este año con STS en las entrevistas, gracias.

El sorteo de los 5$ se va a realizar coincidiendo con la loteria del niño el dia 6 de enero, ganará quien coincida las dos últimas cifras con el premio gordo de dicho sorteo, estos son los números de participación (si sale 97, 98, 99 ó 00 pal bote de los concursos)


Mucha suerte y gracias a tod@s [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muchísimas gracias [:ch)] y mucha suerte!!!! Hubiese querido la terminación 5 0 de edualbo, pero ya ha "tocado" últimamente [xD]. [:ch)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
mariacristina dijo:
El premio gordo ha sido al número 70.013

Es la primera vez que gano un sorteo en subetusueldo [xD] de siempre me ha dado buena suerte el 13 [:-)]
Enhorabuena para ti!!! [:ch)]

Yo siempre dije que el 13 es de buena suerte [xD] [:-)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Enhorabuena cris, que sepas que os habéis quedado sin invitación [:-)] [:-)] [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
jajajaja estais todos invitados a cerveza virtual [:ch)]
en serio, está al caer un nuevo concurso en el foro
oye que gusto que toque el premio, además del premio tambien me ahorro el tiempo de enviarlo jajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Que floja eres, enviatelo y te imaginas que no lo sabias y pones cara de asombro, jajajajajaja, enhorabuena [:ch)] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba