• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Premios STS - 2010


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
que sean para magandi porque para mi las necesito bien cargadas [xD]
venga pues te contabilizo el voto a jillsclickcorner, cada uno vota a quien le da la gana jajajaja ale actualizado hasta aqui, lo de poner actualizado es para mi, para saber hasta donde he contabilizado los votos [:-)]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
bueno pues voy a probar yo tambien,jeje

- Mejor página: Onbux,quito a neobux porque he invertido casi lo mismo que en esta y ya he ganado mas.

- Página más fiable: BeRuby,y que siga!

- Página revelación: Onbux

- Página más rentable: BeRuby

- Mayores ganancias: BeRuby,y eso que practicamente solo uso el pago por click diario.

- Peor página: Buxto,la primera que me engañó y aún sigue engañando.

- Más decepcionante: Los bienpagado,que de eso nada.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí voy:

- Mejor página: NoPayPoker. Si no cuenta, Neobux
- Página más fiable: Neobux
- Página revelación: OnBux
- Página más rentable: NeoBux, inversión garantizada
- Mayores ganancias: NoPayPoker. Y si no, saturnoptc
- Peor página: bastantes. 50centbux, que me acaba de suspender la cuenta. Seguida de cerca por omnibux, autopaybux, y etc.
- Más decepcionante: Star Winnings
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Actualizado.

roll puedes votar a quien desees, asi que he contabilizado los votos para NoPayPoker.

esene vuelvo a indicar que la página más rentable va referido a la mejor para invertir, en Beruby no es posible invertir, es para diferenciar la más rentable con mayores ganancias ya que en ese caso seria lo mismo, repito fallo mio al poner ese nombre a esa categoria.

Si realizais alguna modificación, por favor indicármelo tambien por privado para que no se me escape el cambio.

Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Genial [xD]. Ya he visto que se ha cerrado el plazo para la entrevista, creí que era hasta el 22 {cab}. Aunque seguramente hubiera preguntado la que has incluído [xD], y había pensado la tuya de los motivos para añadir Sumaclicks a Es-Fácil [xD]

Saludos!!! [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo siento, pero hemos dejado casi dos semanas ehhh [xD] de todas formas despues de publicar la entrevista en el foro, les facilitaremos el enlace de la misma, asi que si alguien pregunta algo en contestación a la entrevista, es de suponer que tambien responderán.
Salud [:ch)]
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Ahi van mis votos:

mejor pagina: beruby

Pagina mas fiable: neobux

Pagina revelacion: onbux

pagina mas rentable: neobux

mayores ganancias: beruby.

peor pagina: Buxante

Mas decepcionante: atlashcast


Eso es todo amigos!!!
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
mariacristina dijo:
Actualizado.

roll puedes votar a quien desees, asi que he contabilizado los votos para NoPayPoker.

esene vuelvo a indicar que la página más rentable va referido a la mejor para invertir, en Beruby no es posible invertir, es para diferenciar la más rentable con mayores ganancias ya que en ese caso seria lo mismo, repito fallo mio al poner ese nombre a esa categoria.

Si realizais alguna modificación, por favor indicármelo tambien por privado para que no se me escape el cambio.

Saludos
pues pon entonces incentria,pero porque tengo bastantes referidos.la pagina con la que mas dinero gane fue ptcevolution.me,pero como ya se hizo scam hace tiempo,que le den pomada [:-)]
 

mercuriobunton

Vagabundo
Mensajes
15
Ubicación
Murcia (España)
Bueno, pues me toca a mi [:-)]

- Mejor página: Saturnoptc (hay que barrer para dentro, jiji)

- Página más fiable: Saturnoptc , de eso estoy seguro [:ch)]

- Página revelación: Pues supongo que como habrimos en enero podria entrar: Saturnoptc [xD]

- Página más rentable: Hay que ser realista, incluyen devolucion de compras que todavia no podemos hacer por el script que tenemos, así que Beruby

- Mayores ganancias: Idem de lo anterior, me fio de pocas y Beruby mas o menos va bien,

- Peor página: Bienpagado

- Más decepcionante: Bienpagado, una decepción a toda regla aún despues de haver comprado membresia {cab}

Bueno, mis votaciones son esas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Actualizado.

Y voy a soltar una pequeña chapita, porque a mi no me parece que votar a SaturnoPTC sea sólo por barrer para casa, en mi caso llevo tres pagos recibidos y muy pronto, te voy a pedir el cuarto [:-)] pero sobre todo para mi SaturnoPTC merece una mención especial, por el hecho que este año en STS hemos confiado en tres sitios a los que hemos cedido un espacio en el foro (SaturnoPTC, Gigabux y Starwinnings) y terminando el año, sólo SaturnoPTC sigue en pie, además con vistas a durar mucho tiempo. Por eso para mi las mayores decepciones son Gigabux y Starwinnings, porque confiamos en ellos y nos han fallado, y aunque pueda ver sitios que se lo merezcan más por el volumen de usuarios que tenian, a mi los que más me dolieron fueron esos sitios.
Un saludo y felicidades por el buen trabajo realizado en SaturnoPTC [:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Mi voto revelación, tal como puse era mitad y mitad pero por no liarla dale a 20dollars2surf. Aunque ganará onbux...
 
GiftHunterClub
Arriba