A mi también me ha pagado en EurosAcabo de darme cuenta de un detalle que se me había pasado, os esta pagando a todos en USD y a mi me ha pagado en Euros
Te veo @fonchi, muchas gracias por colaborar.mariacristina me registré para probar si puedo con el sitio, porque leí todos los mensajes que ustedes han dejado y fue mucha info para mi que soy un poco dura de cabeza así es que voy a ir con calma viendo si le puedo agarrar ritmo al sitio sin perjudicar el proyecto con algún saldo negativo o algo así. Así que mientras dure yo y no me echen, a ver si puedo contribuir en algo
pues la cosa es ke esta mañana entre bien y pude hacer toda la pag entera, ahora solo keria confirmar una cosa y me encuentro ke no puedo.... esperemos ke regrese pronto y bien, sin ke nos den la sorpresita de tener menos en el balance..... ke ya esto empieza a oler un pokitillo mal.....sI,@zabulis... a mi me pasa lo mismo desde ayer
Yo también pude hacer esos hoy por primera vez jhuayas. Esperemos a ver si vuelve el sitio mañanainclusive aparecieron los explore web esos que dicen hacer 3