• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Pidycash - 4º pago recibido - 20.26$ cobrado


bittrex

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
mariacristina me registré para probar si puedo con el sitio, porque leí todos los mensajes que ustedes han dejado y fue mucha info para mi que soy un poco dura de cabeza [pien] así es que voy a ir con calma viendo si le puedo agarrar ritmo al sitio sin perjudicar el proyecto con algún saldo negativo o algo así. Así que mientras dure yo y no me echen, a ver si puedo contribuir en algo [redv]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
mariacristina me registré para probar si puedo con el sitio, porque leí todos los mensajes que ustedes han dejado y fue mucha info para mi que soy un poco dura de cabeza [pien] así es que voy a ir con calma viendo si le puedo agarrar ritmo al sitio sin perjudicar el proyecto con algún saldo negativo o algo así. Así que mientras dure yo y no me echen, a ver si puedo contribuir en algo [redv]
Te veo @fonchi, muchas gracias por colaborar.
Ahora puso un vídeo explicativo y unas capturas (bastante chapuza [silb]) en cada apartado para que no haya dudas para acreditar las visitas correctamente. No te preocupes que nunca me restaron saldo y cualquier cosa que quieras preguntar para eso estamos [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola @fonchi [hl] como dice @bruja se puede ver en la página de inicio, tras loguearse sale un resumen completo:



Al conseguir 1500 puntos se sube al nivel 2 y a continuación vienen las ventajas:



Además de ganar un poco más por cada visita, también subiendo nivel aumenta el número de anuncios que se pueden visitar:

 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Gracias bruja y mariacristina!! Mi página de inicio a diferencia de la tuya mariacristina solo tiene completados los datos en "Prizes", en los otros 3 apartados: balance, referral y account status, y level up, mi página está sin estadísticas.
solo en la parte superior dice que mi saldo es $1.33

Ed. Volví a leer algunos mensajes y parece que a zabulis en un momento le pasó lo mismo. Solo tenía datos en: Prizes
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
supongo @fonchi ke sera porke aun no tienes referidos, y tu balance recien comienza, dale unos dias y veremos si segun vayas sumando igual ya se ven

por cierto he intentado entrar para ver mis datos y aparece esto :eek: :

Site is under DDoS attack
The website is temporarily unable to service your request as it under DDoS attack. Please try again later.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sI,@zabulis... a mi me pasa lo mismo desde ayer :eek:
pues la cosa es ke esta mañana entre bien y pude hacer toda la pag entera, ahora solo keria confirmar una cosa y me encuentro ke no puedo.... esperemos ke regrese pronto y bien, sin ke nos den la sorpresita de tener menos en el balance..... ke ya esto empieza a oler un pokitillo mal.....
 
GiftHunterClub
Arriba