• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Pidycash - 4º pago recibido - 20.26$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola MC ¿Puedes decirme donde se encuentra la url externa cuando se ve un video? No veo ningún banner o publicidad. Hasta ahora me habían dado por válido clicar el siguiente video pero me han anulado todos los que he hecho hoy por Incorrect traffic [nose]
En youtube en la parte superior derecha, se suele abrir un banner publicitario. También en los cortos publicitarios que aparecen antes de comenzar el vídeo, suele venir un enlace para acceder a una web externa (hay que poner la url que no sea de youtube, si no del anunciante)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Pues ni me había fijado [pien] Mañana estaré pendiente. Pues llevo haciéndolo mal desde el principio, no sé como me han pagado (supongo que gracias a mi flor jeje) Supongo que le quitaran al proyecto lo que había generado hoy "sorry" [^:(] porque mi saldo me lo han dejado "pelao"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Pues ni me había fijado [pien] Mañana estaré pendiente. Pues llevo haciéndolo mal desde el principio, no sé como me han pagado (supongo que gracias a mi flor jeje) Supongo que le quitaran al proyecto lo que había generado hoy "sorry" [^:(] porque mi saldo me lo han dejado "pelao"
En la cuenta del proyecto no nos han restado nada, siento que te hayan quitado el saldo [^:(]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Noly eso puede que sea por haber recibido el pago o por algún cambio que hayan hecho en la verificación. Por si sirve, clicko para la externa en la parte de abajo del todo donde dice Prueba algo nuevo, que carga texto y no imagen [ago], y los está acreditando sin problemas (y espero que a la hora del pago). Eso redirige a testtube, y supongo que lo valida sin alertas porque en los clicks pide algo que sea externo al canal, como si se refiriera no a Youtube sino al canal del anunciante

[:ch)]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Gracias roll, pensaba que los enlaces a pie de página no valían creía que eran los youtube

4. Click an banner / advertisements that leads you out of the channel. Do not use a previously submitted (duplicate) external link.
Note: DO NOT CLICK/USE social media share links, website footer/copyright links, or other non-ad banner info/help link


4. Haga clic en un banner / anuncios que lo llevan fuera del canal. No utilice un enlace externo (duplicado) previamente enviado. Nota: NO HAGA CLICK / USE los enlaces de las redes sociales, los enlaces del pie de página del sitio web o de los derechos de autor ni ningún otro vínculo de información / ayuda de la bandera que no sea de anuncios.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Eso creo (ahora no me quedan videos) que está más abajo del pie de página, y es posible que no sea info/help [pien], pero está claro que lo más seguro es clickar lo que sea anuncio [ago]

[ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} es seguro que lo de testtube no es válido, 68 avisos y saldo a menos de la mitad. Le he enviado un mensaje al Admin (y avisado por chat) coméntandole que ha sido fallo mío pero que tampoco tuve alertas y que en ninguna parte he encontrado lo de que el balance bajaría ("Note: Failure to do so will result in a alert which will add up towards to a permanent suspension!"). También que si me indicaba dónde, estaría de acuerdo, y finalmente que tal vez el balance podía quedar a la mitad [ago]

Esto lo digo porque en condiciones normales no tendría inconveniente, incluso generando sólo para el Proyecto [ala], pero si no hay respuesta razonable tampoco veo claro seguir

* en el mensaje de la página principal dice "And your balance will be subject to discounts for false clicks", pero diría que eso no estaba antes, o desde el principio [pien]
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahora sí tengo una Alerta, pero de saldo descontado fueron sobre 3$ teniendo en cuenta que 1$ era regalo. Esta la dejo esperando por próximos proyectos solidarios [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
de donde es ke descuentan? del apartado de Balance information ke ahi no me aparece nada o en el apartado de prizes, ke desde ke pusieron asi la seccion si ke me aparece
  • Incorrect traffic and violation of rules:-5 points
y la verdad ke no tengo ni idea de porke....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
compiiiiii donde tu me dices es en el balance ahi no tengo nada, yo digo en la seccion de prizes, ahi es donde me pone -5 points, pero no se porke
 
GiftHunterClub
Arriba