• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Pidycash - 4º pago recibido - 20.26$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hemos llegado al mínimo pero como puso un aviso que por Paypal tiene un problema técnico y podría tardar 3 días en hacer los pagos solicitados hoy, voy a esperar y pedir pago el lunes. También están agregando Payza. Además estoy viendo que ha solucionado el problema en el apartado de Winnings history y ahora sí se pueden ver las páginas anteriores, lo que facilita hacer refback recogiendo estos datos del historial.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hoy aparece un nuevo mensaje:

Our site has just undergone a pirate attack by malicious people. This is why all the videos have been removed and the payment suspended for a few days. We take our time to check if everything is in order. Thanks for your understanding.
Nuestro sitio acaba de sufrir un ataque pirata de gente malintencionada. Esta es la razón por la que todos los videos han sido eliminados y el pago suspendido por unos días. Nos tomamos nuestro tiempo para comprobar si todo está en orden. Gracias por su comprensión.

Pensaba pedir hoy pago pero voy a esperar un poco más.

He estado chequeando el apartado de Winnings history con más detenimiento y sigue estando bastante limitado, aparece un tope de 34 páginas en el historial y con eso no entran ni 3 días de registros (tengo 21 referidos, por cierto hoy veo nuevo referido a @skplayer, gracias! ) lo que complica bastante realizar el refback ya que tendría que estar copiando y guardando los datos cada día.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
un dia mas un video ke por mas ke hago no puedo hacer, How to change foldier icon.... si alguien ha podido.... ke lo cuenteeeee!!!!! [:-P][:-P]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Bueno esto sigue igual con el mensaje del hackeo, voy pidiendo pago:



Recordar antes de pedir pago que se debe configurar en el perfil (Account infos) el método de pago (elegir Paypal o Payza) y la cuenta de pago.

La solicitud queda pendiente:



Y bueno, aunque el historial no sirve para hacer refback, al menos si sirve para poder ver los usuarios que han estado siendo activos en los 2 últimos días, son 10 de los 15 registrados: @bruja, @roll, @edualbo, @zabulis, @noly21, @houstonbr, @n084l, @jhuayas, @pam07 y @macoco muchas gracias!!
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Y bueno, aunque el historial no sirve para hacer refback, al menos si sirve para poder ver los usuarios que han estado siendo activos en los 2 últimos días, son 10 de los 15 registrados: @bruja, @roll, @edualbo, @zabulis, @noly21, @houstonbr, @n084l, @jhuayas, @pam07 y @macoco muchas gracias!!
Gracias a ti MC y a todos los miembros del Staff. No cuesta nada dar 5 minutos de tu tiempo para colaborar con el foro. Cuando vosotros estais 24h al día (como las farmacias de guardia [:-)]) Un abrazo
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Coincido con noly, gracias a ti que trabajas duro para mantener este foro [ala]
Y, viendo la lista, me doy cuenta de la ingratidud de la gente[^:(]¿donde estan todos esos usurarios que han recibido tanto de este foro?[nose].......supongo que apareceran en cuanto pongas en marcha algún concurso en el que regales TU dinero o el dinero que te preocupas de conseguir de las diferentes webs[silb]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Gracias por su paciencia. Nuestro personal acaba de terminar con el 90% del trabajo en nuestro sitio. Hoy haremos pagos. Todas las cuentas pendientes de pago estarán sujetas a verificaciones porque acabamos de detectar 19 cuentas con la misma IP. Para proteger a nuestros anunciantes, todas estas cuentas han sido prohibidas. Después del análisis, su saldo pendiente puede regresar a su salpicadero si detectamos visitas incorrectas en su análisis de tráfico. Y su saldo estará sujeto a descuentos por clics falsos. Si su cuenta está afectada, recibirá una advertencia por correo electrónico. Gracias.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... Estoy tratand de acceder a esta página pero me sale este mensaje... "Site is under DDoS attack
The website is temporarily unable to service your request as it under DDoS attack. Please try again later."

¿Qué es DDoS? ¿algún virus? [pien] ¿Se tardarán en reparar esta falla? Es que estoy a punto de llegar a mis $5... [^:(]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Pago recibido [mail] esta vez ha llegado con fees en Paypal, supongo que se han visto forzados a hacer algún cambio en su cuenta de pago:



Día última actualización: 23-Nov-2016
Dinero que se lleva: 2,07$
Dinero cobrado: 10.51$
Dinero que falta para cobro: 2,97$
Día de petición del cobro: 16-Nov-2016 (recibido en 7 días)
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola MC ¿Puedes decirme donde se encuentra la url externa cuando se ve un video? No veo ningún banner o publicidad. Hasta ahora me habían dado por válido clicar el siguiente video pero me han anulado todos los que he hecho hoy por Incorrect traffic [nose]
 
GiftHunterClub
Arriba