Pues con todo el gusto lo hago ...te doy varios ejemplos...pero antes de hacerlo te quiero decir que el admin de esta pagina olvido a comentar algo muy importante...de los pagos que se piden la pagina tambien cobra fees...
ahora vamos con los ejemplos
inviertes digamos 4$ que es el minimo que se puede invertir en esta pagina atraves de Paypal o Payza(bueno con payza mejor que nop)
segun el admin con tus clicks y de los RD o RR alcanzas 5$
Cuando pides el pago no recibes 5$ limpio porque te quitan 0,30$ o 0,50$ y un tal porcentaje..bueno ahora mismo no se cual es el % porque no me dejan pedir de nuevo
pero en mi caso por concreto...tenia en la cuenta 6,87$ en el momento de pedir el pago..y llego en Paypal limpio 6,23...quiere decir que de ese pago los fees se comieron como 0,64$
Asi que acabando eso
el minimo para invertir son 4 $...puedes cobrar 5$ que es 125% de tu inversion...no recibes 5$ limpio porque te quitan los fees
inviertes 5$...cobras segun 125% = 6.25$ pero no te olvides de lo que quitan fees
inviertes 6$ ...cobras segun 125%=7.50$ pero no te olvides de lo que quitan fees
inviertes 7$....cobras segun 125%=8.75$ pero no te olvides de lo que quitan fees
Ahora mi amiguilla como tu vez eso..yo no te puedo aconsejar que lo hagas y inviertas en esta pagina...en mi caso si ha funcionado y apenas en unas horas si recibi el pago..un besito y espero que he podido ayudarte un pokito con eso..un super dia domingo para ti y para todos de STS..