INGLÉS
Estimados miembros,
Por desgracia, tenemos que decirle una mala noticia que afectará a la mayoría de ustedes, o bien se trata de una mala noticia que afecta y el trabajo futuro de la web.
La verdad es que, salvo Payza, lo que retrasa el verifciation, tenemos problemas con nuestra cuenta principal de Paypal también. Como hago siempre lo voy a demostrar mis palabras con la siguiente captura de pantalla:
Nuestro objetivo de construir un proyecto vivo y estable a largo no ha cambiado. Es por eso que countinue pagar al lado de todo eso. Puede ser que usted haya notado que todos los pagos en los últimos días se hacen por cuenta de Paypal alternativa - es de mis propios ahorros ATT todos. Todo el mundo puede hacer su / su mente que esto no puede ser para siempre y hasta que nos las arreglamos para encontrar una solución para eso y desbloquear nuestros resourses tenemos que atar los pagos.
Les aseguro que hacemos todo lo posible, pero por el momento la desicion final está en manos de Paypal. No es acerca de nuestros documentos. Todo lo que ellos están aprobados y ya muestran las capturas de pantalla en el tema prelanzamiento hace dos meses.
Probablemente todos ustedes recuerdan la historia de otro sitio PTC en tal posición. La verdad es que PayPal no les gusta este tipo de sitios, pero seguir trabajando con ellos a causa de los impuestos adoptado.
Nadie quiere una situación así, pero incluso en el peor de los escenarios, te aseguro que nadie de nuestros inversores se lesionó. La variante de dissapearing att todo está totalmente excluida.
No somos estafadores !!!
La variante de pagar los miembros con otros miembros de los fondos está en contra de nuestros principios también.
No somos un esquema Ponzi o de pirámide financiera.
Presionado por esta desagradable situación nos vemos obligados a reaccionar mediante la adopción de decisión seria, claramente consciente de lo impopular y lo frustrante sería para todos ustedes y lo que pueden ser las consecuencias para el sitio. Realmente esperamos que esto sería temporal y nos permitirá llegar a través de este difícil período sin perder su confianza.
Nos vemos obligados a introducir un porcentaje máximo de los fondos retirados del sitio.
Los pagos sólo recibirán los usuarios que han invertido sus fondos propios en el sitio en uno de los procesadores de pagos con un máximo retorno de la inversión (ROI) del 125%
Esto significa que si usted ha invertido $ 4.00 usted puede retirar un máximo de $ 5.00 y para continuar recibiendo pagos tendrán que invertir de nuevo.
Pide más grande que su 125% de ROI serán cancelados y devueltos a su saldo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUÉ PUEDES HACER?
Si usted es uno de nuestros inversores no tienes nada de qué preocuparse.
- Usted puede seguir trabajando con el sitio.
- O bien, tranquilo y puede enviarnos un ticket y se devolverá todo el dinero invertido, excluidos y 5% las tasas ya withdrawed (por ejemplo, si usted tiene la inversión de US $ 50.00 y se retira de $ 20.00 por lo que se te reembolsará $ 30,00 -5%).
Si usted no ha invertido fondos personales tiene opciones siguientes:
- Para compartir nuestro optimismo y seguir haciendo clic hasta superar las dificultades juntos o renunciar a PhoenixBux y regresar cuando se estabiliza.
- Para invertir los fondos propios y obtener beneficios de acuerdo con la nueva regla de hasta el 125% de ROI
Si usted invirtió su propio dinero para promover ProenixBux
- Usted puede invertir fondos propios y obtener beneficios de acuerdo con la nueva regla de hasta el 125% de ROI
- Puede darse por vencido y le daremos una compensación. Le pagaremos 1 libre de crédito PTSU para cada 2 DR para obtener referencias en otro sitio. De cource puedes gastar los fondos en sus saldos para más adverising. Si elige esta opción, por favor envíenos un ticket de soporte para sus créditos PTSU!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé lo que suena y lo siento tengo que escribirlo. Sé que la confianza que hemos ganado, podría colapsar por un momento con este tipo de noticias. Es por eso que yo no prometo y no pedir nada. Sólo tiene una petición a nuestros inversores, que se abstengan de abrir disputas para conseguir nuestra oportunidad de llegar a un acuerdo con PayPal y restaurar nuestro trabajo normal con el sitio.
Espero que con su ayuda vamos a seguir nuestro camino hacia adelante y gracias a todos por su paciencia y comprensión!
Sinceramente Tuyo,
PhoenixBux administración