• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PHD-Gold- PROYECTO CERRADO [1,60$]


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

Si, ha sido la "sorpresa de hoy" [:-C]
He hecho una captura de la lista de referidos para ir viendo en los próximos días como afecta a lo generado por cada uno ya que si también eso disminuye no se si merece la pena seguir [pien]
En fin cuando tenga los datos los publicaré y se toma una decisión.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

Las noticias no son buenas [pien]....dejo una imagen con la lista de referidos de los últimos dos días, han bajado el clic por ref a 0,0001$ ¡¡¡con tres ceros [:-C]!!!....a cambio nos dicen que ahora cuentan todos los clics, pero eso no es cierto ya que Reyko ha sumado 37clics y sólo 0,0019$ y Marilo27 ha hecho 24clics y ha subido 0,0017$.
Ahora llevamos 1,195$, nos faltan 2,805 para llegar al nuevo mínimo lo cual supone (con los nuevos valores) mas de dos meses [o_O]
Yo creo que hay que plantearse qué hacer con este proyecto, tenemos dos opciones:
1- Armarnos de paciencia y seguir hasta el próximo cobro y entonces cerrar el proyecto.
2- Yo pago lo generado hasta ahora y se cierra el proyecto, despues ya veré yo lo que hago, si sigo sola hasta cobrar o gasto el saldo en publicidad.
Espero vuestras opiniones, yo haré lo que decidaís [espe]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

Propongo una tercera opción...

3- Cerrar el proyecto y punto [:-)]

A mi me parece que no tienes que asumir lo generado hasta ahora, igual ya ni paga.

Y lo mismo opino, para el proyecto PHD-Clix
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

Por si sirve de informacion yo recibi ayer pago de otra de esta cadena phd-bux por STP solo tardo un dia en enviar el pago de los 6$
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

A ver, MC y JBC77, si se cierra el proyecto es porque nos parece ridículo estar haciendo clics durante dos o tres meses para una miseria, pero no porque la PTC se haya vuelto Scam, de modo que yo tengo un saldo (que los referidos me han ayudado a alcanzar) disponible para lo que yo quiera; ademas es muy posible que haya alguien que esté a punto de llegar al mínimo y siga clicando a pesar de estar cerrado el proyecto y siga aumentando mi saldo.
Por eso, yo creo que no es correcto cerrar y punto, lo mas justo es que yo pague lo que corresponde hasta ahora y se cierre y luego el que quiera seguir ya sabe que lo hace por su cuenta.
A mi no me importa asumir ese pequeño pago...total, no me podía largar al Caribe con las ganancias [xD] [xD] [xD]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

bruja dijo:
A mi no me importa asumir ese pequeño pago...total, no me podía largar al Caribe con las ganancias [xD] [xD] [xD]
Oh, ¿tú qué sabes? igual compras un cupón con ese dólar y te toca [:-)]

Yo soy partidario de cerrar; a partir de ahí, si algún día llegas al mínimo y cobras, pues de acuerdo contigo, pero si no llegas a cobrar tampoco me parece justo que pagues un dinero que no has recibido.


Saludos.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

Creo que es hora de cerrar el proyecto, la mayoría de los participantes ya han tirado la toalla.
He pensado que la mejor solución para el dinero acumulado es gastarlo en publicidad para el foro;como aún no había utilizado el dolar de regalo, tenemos saldo para 1000 clics de 10 segundos ó 20000 vistas de "Banner rotator"
MC tu eliges, mandame lo que quieres que ponga en el anuncio; si son los clics: primera linea, segunda linea y link de la sección a la que quieres que redirija el anuncio y si es el banner pues el link.
Si alguien no esta de acuerdo con esta decisión tiene 24h para decirlo porque despues se cerrará el tema.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

Estoy de acuerdo con cerrar, aunque he seguido con los clicks [xD] me faltan unos 0.40$ para alcanzar el mínimo de 2$ y por no desperdiciarlo, seguiré hasta pedir pago y entonces sí, la abandonaré.

En los datos del anuncio puedes poner lo que quieras, por ejemplo en la primera línea "Foro STS comunidad para ganar dinero" y en la segunda "Participa en los proyectos, pagamos por tus clicks!" o algo así no se y el link yo suelo utilizar la del index del foro http://subetusueldo.com/foro/ también si se puede seleccionar por países, suelo seleccionar sólo los de habla hispana, total los usuarios que no sepan español no creo que entren a participar y claro, seleccionando sólo los paises latinos duran más los ads publicados jeje
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

[:-C] [:-C] [:-C] *******no me dejan añadir saldo al purchase desde la cuenta si no tengo 2$...asi que sólo nos llega para 1000 de 5 segundos {cab}


(*******= palabra malsonante [xD])
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba