• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PHD-Gold- PROYECTO CERRADO [1,60$]


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

Enhorabuena, a por más!!! [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

mirando la tabla de referidos, me preguntaba porke yo tenia 0 clicks, si estoy haciendo los clicks de phd, asi ke me voy al primer post de registro y encima veo ke fui la primi en registrarme, como es tonces ke no tengo sumado ningun click? asi ke me pongo a investigar yyyyyy descubro ke cierto ke tengo en la carpeta de sts una phd, pero juerrrr es la phd-clix, cachissss ke no habia metiooo esta en la carpeta y yo sin clikear, ainssssss, pero brujitaaaa con lo despista ke soy yo, ya podias haberme dao una colleja por no clickear, en fin mañana me pondre con los clicks de esta, a ver si me pongo al dia y siento mi despiste [silb] [silb]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

zabulis dijo:
mirando la tabla de referidos, me preguntaba porke yo tenia 0 clicks, si estoy haciendo los clicks de phd, asi ke me voy al primer post de registro y encima veo ke fui la primi en registrarme, como es tonces ke no tengo sumado ningun click? asi ke me pongo a investigar yyyyyy descubro ke cierto ke tengo en la carpeta de sts una phd, pero juerrrr es la phd-clix, cachissss ke no habia metiooo esta en la carpeta y yo sin clikear, ainssssss, pero brujitaaaa con lo despista ke soy yo, ya podias haberme dao una colleja por no clickear, en fin mañana me pondre con los clicks de esta, a ver si me pongo al dia y siento mi despiste [silb] [silb]
No te avise porque en alguna parte había leido (o creido leer) que no tenías cuenta en Payza y crei que por eso no cliqueabas [nose]......como en las otras si que haces los clics, pense que tenias un motivo para dejar esta [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

jajajajaja si no tuviera cuenta en payza para ke me iba a registrar??? es de tontos, y soy despista, por ahora, ke la tontura tb me puede llegar jajaajajajajjaa no? de todas formas cuando tu veas ke no clikeo en tus proyectos, dame un toke, porke a veces...... me vuelvo tontita, ajajjajajajajajajaja.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

Brujita a zabulis la das unas 0,0 o un helado y veras como no se le va ninguna PTC
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

ainsss como me conoce el vecino, ea ahi van unas [:ch)] [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

Pues si es por eso yo le doy todas las 0,0 ( a mi me van las 100,100 [xD]) y todos los helados del mundo....JaJaJa morid de envidia todas las mujeres ¡¡¡NO ME GUSTAN LOS HELADOS!!! [xD] [xD] [xD]


Bueno, para que no me llamen la atención por decir sólo chorradas diré que ya vamos por 0,2959$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

brujitaaaa, deja las 100,100 ke mira lo ke has puesto, 29,59$???? ajajajajajjaa
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

Última actualización: 3/02/2013
Dinero cobrado: 1,60$
Dinero que se lleva: 0,90$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que falta: 3,10 $


Con lentitud...pero vamos avanzando [xD]
 

reyko1709

Pobre
Mensajes
23
Re:PHD-Gold- 1er pago recibido [1,60$]

Nombre de usuario reyko1709
Registrado Hoy, 14:54
País España
Afiliación Estándar
Referidos Directos 0 (0 clicks)
Referidos rentados 0 (0 clicks)
Sus clics 1 clics
Último clic Hoy, 14:56
Último acceso No disponible
Línea Ascendente bruja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba