• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Patclix - 7º pago recibido - 22.70 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Sabino me escribió por privado el martes para avisar que se encontraba muy mal y se iba al hospital de urgencias, no se ha vuelto a conectar desde entonces, esperemos que no sea nada grave y vuelva pronto.
[redv], desde el lunes que me levanté me encontraba mal la verdad, y a medida que avanzaba el día y apretaba el calor. y aprieta bien créanme, iba a peor. Desde las 3 pm hata practicamente 24 horas después estube durmiendo in parar o al menos intentándolo en parte, ya que tenía terribles dolores de cabeza, vértigos ( casi me doy de cabeza contra la pared una vez que me levanté [xD]) y los ojos y sienes creía que me implosionarían. Aparte dolores en brazos, cuello y hombros. Ya a la noche llamé para que vinieran a buscarme para llevarme al hospital, ya que no tenía coche [:-C][:-C][:-C], de hecho ese día tuve una dicuión x teléfono estresante obre el tema coche [:-C] que no ayudó. En el tiempo de espera avisé a Mariacristina. Estuve en urgencias y pasé a observación toda la noche y al día siguiente me hicieron un TC cerebral para decartar algún tumor y análisis de sangre y orina. Todo normal. Me dieron de deayuno un café con leche y un pan para tomar con aceite y sal y una botella de agua [cocina], era lo único que había comido y bebido en dos días ya que desde el lunes no podía tomar liquido sin expularlo y perdí el apetito. Ya para la hora de comer me dieron el alta, receta para medicamentos y que pase el siguiente paciente. Comí un platazon de spagettis, merluza y ensalada y dormí una cuanta horas seguidas, por lo que tampoco pude hacer cliks [^:(]

Ahora estoy mejor y eso, pero con la pastillas no tengo dolores ni vertigos pero si má sueño [Zzz] tengo parte médico para jutificar la ausencia, como en el colegio [xD]

opp.. esperemos que sea leve
Estoy contigo mariacristina, espero que no sea nada grave.
vaya eso nunca es bueno, estoy con tod@s vosotr@s, ke no sea nada y seguro ke le llega nuestra energia positiva deseandole lo mejor y de aki a na lo vemos metiendo caña como siempre .....
aaahhh noooooo !!! q no se haga el vivo y q se lleve la tablet !! aun desde el quirofano meta click !!! [xD]

Vamos @sabino !!! q un tropezon no es caida [ok] [ala]
Gracias a todos [:ch)] [mozk][zabu]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sabino me alegro de verdad q estes x aca y un poco mejor (aun con medicacion, pero no importa) lo bueno es q estas "en carrera" nuevamente [ala]
Lo q te ha pasado seguramente fue un pico de stress incentivado aun mas x el tema del auto y todo el mal trago q te han hecho pasar, x algun lado el cuerpo explota.

Un abrazo querido, mejora tranquilo q x aca estaremos, haciendo el aguante y tirando buenas vibras SIEMPRE !!! [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me alegro @sabino ke al menos los examenes medicos no dieran nada negativo, y tal como dice @sajen seguro ke fue algo de stress, y el no dormir bien, ke el cuerpo necesita dormir, sino no vamos bien y se nos complica el resto de organismo, por experiencia lo digo, asi lo primero tomate todas las cosas con mas calma, ke nada merece un disgusto por mucho ke ahora no lo veas asi, y ke de mucha rabia, impotencia y demas, pero nada mas importante ke la vida de uno mismo, asi ke lo primero relax y dormir, y el resto ke le vayan dando y poco a poco, sigue los consejos del medico y a comerte el mundo pero a bocados pekeños ( pa sacarte una sonrisilla)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@sabino me alegro de verdad q estes x aca y un poco mejor (aun con medicacion, pero no importa) lo bueno es q estas "en carrera" nuevamente [ala]
Lo q te ha pasado seguramente fue un pico de stress incentivado aun mas x el tema del auto y todo el mal trago q te han hecho pasar, x algun lado el cuerpo explota.

Un abrazo querido, mejora tranquilo q x aca estaremos, haciendo el aguante y tirando buenas vibras SIEMPRE !!! [ok]
Yo creo q el tema coche acabará en tablas/empate, en el que recuperaré mi dinero pero habré perdido mi tiempo. Ya me lo insinuaron como solución y me negué, pero me lo replantearé igual. Sería solución y "salvadura de ort-ete" para uno, y boludez para mi, pero acabaría todo [eh] Ya he mirado otro coches para ver si encuentro algo intereante x ahí [box]

Gracias por tu abrazo [:ch)]

me alegro @sabino ke al menos los examenes medicos no dieran nada negativo, y tal como dice @sajen seguro ke fue algo de stress, y el no dormir bien, ke el cuerpo necesita dormir, sino no vamos bien y se nos complica el resto de organismo, por experiencia lo digo, asi lo primero tomate todas las cosas con mas calma, ke nada merece un disgusto por mucho ke ahora no lo veas asi, y ke de mucha rabia, impotencia y demas, pero nada mas importante ke la vida de uno mismo, asi ke lo primero relax y dormir, y el resto ke le vayan dando y poco a poco, sigue los consejos del medico y a comerte el mundo pero a bocados pekeños ( pa sacarte una sonrisilla)
La verdad es que si, como habeis dicho y dices, previamente no había dormido mucho y aparte en lo últimos día no había comido bien ni bebido lo necesario con este calor que hace acá [redv]. Como dices estoy bastante más relajado y en el tema stress parece que mis "advertencias" van dando resultado a la otra parte [bru][bat][bru][bat]

Gracia x tus conejos [:ch)]
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Me da mucho gusto que ya te encuentres mejor sabino, siempre que escucho la palabra hospital y urgencias juntas, me entra la preocupación, pero bueno, veo que estás mejor y eso es lo importante, las ptc van y vienen (más se van que vienen,ya lo sabes jajajaja) así que de eso ni te preocupes. Mejor preocúpate por descansar y recuperarte pronto.Te mando un abrazo y mis mejores deseos [hl] [:-)] [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Me da mucho gusto que ya te encuentres mejor sabino, siempre que escucho la palabra hospital y urgencias juntas, me entra la preocupación, pero bueno, veo que estás mejor y eso es lo importante, las ptc van y vienen (más se van que vienen,ya lo sabes jajajaja) así que de eso ni te preocupes. Mejor preocúpate por descansar y recuperarte pronto.Te mando un abrazo y mis mejores deseos [hl] [:-)] [ok]
Gracias x tus deseos pam [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Descartada la gravedad, ahora con calma Sabino [:ch)], que stress y calor suena a mala combinación. También puede que tengas más sueño si sigues comiendo en plan Norte [xD], aunque para recuperar fuerzas es lo suyo. Ánimos y más abrazos [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba