han bajado no solo la cantidad de ads, sino tambien el valor a la mitad... q mal huele esto...
yo todavia soy golden y todo sigue igual, excepto que subieron el minimo a 4. puede ser que se te allá acabado la premium por eso la diferencia.han bajado no solo la cantidad de ads, sino tambien el valor a la mitad... q mal huele esto...
Pues no me apetece mucho, y no es buen momento para mi. Con solo decir que hoy estoy de má mala ostia porque dejan mi coche a un mecánico y hoy me lo encuentro sin tapacubos, con 439 km realizados de no donde, y lo aientos de atrá lleno de mierda. Eso depués de tres semanas de dejar x última vez mi coche y me lo encuentro así. No estoy de humor para proyectos ni con ganas de reponsabilizarme má de momento.haber un español @sabino podrias ???
Creo que borré sin darme cuenta la plantilla de la ptc hace días, enseguida la repongo :S
Sabino me escribió por privado el martes para avisar que se encontraba muy mal y se iba al hospital de urgencias, no se ha vuelto a conectar desde entonces, esperemos que no sea nada grave y vuelva pronto.