martinesqui
Experto del monopoly
Registrado para el refback
Enviado desde mi HUAWEI Y550
Enviado desde mi HUAWEI Y550
No acreditan de una forma regular, casi todos los días suelen figurar ganancias pero hay días que no y otros días acreditan doble.Cuanto tardan en generar comisiones?, todavia no me han generado nada
Confirmado Mauricio, gracias.Registrado para el refback
Buenos días Stalinbuenos dias
acabo de registrarme en este foro STS y la realidad me gusto mucho
me gustaria saber si todavia tienen el sistema de Inversión conjunta en PassiveFund
se que es muy tarde para eso pero quiero saber si tienen mas opciones como esa desde ya muchas gracias
ok gracias nuevamente estare dandole seguimiento a los nuevos proyectos y si pueden me avisasBuenos días Stalin
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el foro.
Hace un par de semanas finalizaba el plazo para la primera ronda de inversión conjunta en PassiveFund y como el ciclo de maduración en PF es superior a otros proyectos similares con los que trabajamos en el foro, resulta más incierto pronosticar si habrá una segunda ronda de inversión en este proyecto, de momento queremos seguir estudiando la evolución del sitio y comprobar resultados.
Hay otro proyecto de inversión en TheAdsTeam donde ya tenemos decidido realizar una segunda ronda de inversión conjunta, será en unas 2 o 3 semanas cuando esté disponible para participar.
También seguimos analizando sitios para añadir más opciones y nuevos proyectos de inversión.
Saludos y bienvenido al foro.
Aunque es habitual enviar un boletín cuando se lanzan nuevos proyectos de inversión conjunta, lo mejor es estar pendiente y seguir el foro, además quizás te pueden interesar otro tipo de proyectos como los antiscam o los de bitcoins, todo ayuda para sumarok gracias nuevamente estare dandole seguimiento a los nuevos proyectos y si pueden me avisas