• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PassiveFund - 3º pago recibido - 480.57 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues no ha vuelto [^:(]

IMPORTANTE LEER:

A través de su grupo de face se puede solicitar entrar a un nuevo grupo secreto, tal y como habían anunciado el sitio va a cambiar por completo y ofrecen la posibilidad de continuar con las nuevas condiciones o de solicitar reembolso. Entre las nuevas condiciones, lo más importante y que nos afecta es:

- Se vuelve totalmente privado y ni enlaces, ni las pruebas de pago se pueden hacer públicas.
- La previsión de ganancias será del 3% semanal.
- Sólo se podrá depositar y cobrar por bitcoins.

He estado hablando primero por email y luego en el chat de face con el administrador y he tomado la decisión de solicitar reembolso ya que no tiene sentido continuar el proyecto con las nuevas condiciones, nosotros trabajamos de forma pública y con total transparencia lo que hace inviable el funcionamiento, además reducen bastante las ganancias y sólo trabajarán con bitcoins por lo que las condiciones presentadas en nuestro proyecto no se pueden cumplir.

Los referidos que habían comprado packs (@Ticomatics, @houstonbr y @freakbboy) os tenéis que poner en contacto con el admin para decidir si continuar o pedir reembolso. Podéis contactar a través del grupo en facebook, de su perfil o por correo a support@passive.fund

Hemos recibido el reembolso del total invertido de 400$ en Payza y conservamos las ganancias obtenidas hasta el último pago recibido, tenemos que cerrar el proyecto y pese a ser poquito el beneficio, cerramos con ganancias y aunque hayamos recibido el reembolso en Payza, nosotros sí cumplimos con nuestras condiciones por lo que se añadirá todo el dinero a vuestro saldo STS como si hubiéramos recibido un último pago de 400$

Esta es la última tabla del proyecto con la devolución completa de las inversiones realizadas (como es un reembolso, aplico el 100% y sin fees)



Aunque este proyecto no ha evolucionado como esperaba, no me arrepiento y sigo estando contenta de haber elegido trabajar en PassiveFund porque el administrador ha demostrado ser una persona honesta y podemos cerrar el proyecto sin tener pérdidas, incluso hemos conseguido un pequeño beneficio en el tiempo que ha durado. Seguiremos trabajando en buscar sitios decentes para trabajar en inversiones conjuntas en el foro.
Muchas gracias a todos por participar y nos vemos en otras inversiones [hl]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, le saqué un pellizco al menos [money]Gracias por buscar nuevos sitios y dedicarle tiempo cuando encima estás ocupada con otros menesteres MC [mozk]

Una cosa, viendo que el admin es honesto y legal, podría darse un proyecto en bitcoins aúnque fuera de manera menos transparente [:ch)] ?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Mejor + misterio :D plata y misterio 2x1 :D

Pues una pena, voy a ver qué puedo hacer trabajandola sólo :/ El admin ha evuelto la plata, pero eso quiere decir que: O tiene muchos beneficios y liquidez o mucha gente cofía en él y no la han sacado. En cualquier caso es buena señal. Creo que deberíamos busar alguna fórmula para seguir dentro aúnque fuera los mismos participantes iniciales, subiendo las tablas en alguna nube con password.[ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
siemore que quiero ver esa pagina me sale esto;}
Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces.
A mi sí me aparece, no tienes un botón para solicitar acceder al grupo? luego te aprueban manualmente.
 
GiftHunterClub
Arriba