miguel0528
Experto del monopoly
Hola a todos. @mariacristina ps yo me anoto con mi saldo q me quedo del proyecto MyPayingAds. espero pueda hacerlo.
Última edición por un moderador:
Hola, tienes 17.60 $ del proyecto MPA, te apunto con 17 participaciones y te sobran 0.60 que añadiremos a tu saldo STSHola a todos. @mariacristina ps yo me anoto con mi saldo q me quedo del proyecto MyPayingAds. espero pueda hacerlo.
Buenas, tienes 8.80 $ del proyecto MPA, te apunto con 8 participaciones y el resto 0.80$ lo añadiremos a tu saldo STSHola, buenas noches... me gustaría participar en este proyecto con el saldo de MPA... todavía no lo cierran, ¿verdad?
Te veo como referido, no hay anuncios de pago, ni anuncios de surf, Passivefund no requiere actividad.Me acabo de inscribir, espero reunir algo de money hasta finalizar el plazo de inscripcion para la participaciones. No veo los anuncios de pago, solamente los del directory que son como traffic exchange. No tienen anuncios de pago verdad?
Anotada con 10 participaciones, gracias.me anoto con 10 participaciones de mi saldo STS
Hola amigo, es como bien dice el nombre de la página, son ganancias pasivas, depositas y va añadiéndose a diario un porcentaje que ronda el 1%-1.5% diarioMe acabo de inscribir, espero reunir algo de money hasta finalizar el plazo de inscripcion para la participaciones. No veo los anuncios de pago, solamente los del directory que son como traffic exchange. No tienen anuncios de pago verdad?
Hola de nuevo @lucho1592Hola, me interesa invertir 4 usd, soy nuevo en esto. Alguien me da una mano ?
Gracias por la ayuda, el saldo sts es el del foro que se hace con participacion ?Hola de nuevo @lucho1592
Con esa cantidad puedes partcipar en la inverción conjunta. Necesitarás indicar el procesador por el que deseas enviar la cantidad. Principalmente Paypal o Payza y saldo sts. Envía un privado a la administradora @mariacristina indicando cuánto quieres invertir y te enviará la direción del procesador al cual enviar el monto.
El saldo STS es la cantidad ganada en los diferentes proyectos del foro, las ganancias que se obtengan en este proyecto se añaden a vuestro saldo STS que se puede solicitar a partir de 1$ por Paypal o por Payza. Se puede consultar el saldo STS en el listado de pagos pendientesGracias por la ayuda, el saldo sts es el del foro que se hace con participacion ?
Le mande 2 mps por 2 inversiones conjuntas, espero su respuesta.El saldo STS es la cantidad ganada en los diferentes proyectos del foro, las ganancias que se obtengan en este proyecto se añaden a vuestro saldo STS que se puede solicitar a partir de 1$ por Paypal o por Payza. Se puede consultar el saldo STS en el listado de pagos pendientes
Recibido 4$ te apunto con 4 participaciones.Le mande 2 mps por 2 inversiones conjuntas, espero su respuesta.
Hola apuntado con 2 participaciones.Hola!
Me apunto, dos participaciones con el saldo de STS :)
Gracias!!