• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PassiveFund - 3º pago recibido - 480.57 $ cobrado


bittrex

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Me acabo de inscribir, espero reunir algo de money hasta finalizar el plazo de inscripcion para la participaciones. No veo los anuncios de pago, solamente los del directory que son como traffic exchange. No tienen anuncios de pago verdad? [^:(]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola a todos. @mariacristina ps yo me anoto con mi saldo q me quedo del proyecto MyPayingAds. espero pueda hacerlo.
Hola, tienes 17.60 $ del proyecto MPA, te apunto con 17 participaciones y te sobran 0.60 que añadiremos a tu saldo STS
Hola, buenas noches... me gustaría participar en este proyecto con el saldo de MPA... todavía no lo cierran, ¿verdad? [8-|]
Buenas, tienes 8.80 $ del proyecto MPA, te apunto con 8 participaciones y el resto 0.80$ lo añadiremos a tu saldo STS
Me acabo de inscribir, espero reunir algo de money hasta finalizar el plazo de inscripcion para la participaciones. No veo los anuncios de pago, solamente los del directory que son como traffic exchange. No tienen anuncios de pago verdad? [^:(]
Te veo como referido, no hay anuncios de pago, ni anuncios de surf, Passivefund no requiere actividad.

Gracias.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Me acabo de inscribir, espero reunir algo de money hasta finalizar el plazo de inscripcion para la participaciones. No veo los anuncios de pago, solamente los del directory que son como traffic exchange. No tienen anuncios de pago verdad? [^:(]
Hola amigo, es como bien dice el nombre de la página, son ganancias pasivas, depositas y va añadiéndose a diario un porcentaje que ronda el 1%-1.5% diario [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, me interesa invertir 4 usd, soy nuevo en esto. Alguien me da una mano ?
Hola de nuevo @lucho1592
Con esa cantidad puedes partcipar en la inverción conjunta. Necesitarás indicar el procesador por el que deseas enviar la cantidad. Principalmente Paypal o Payza y saldo sts. Envía un privado a la administradora @mariacristina indicando cuánto quieres invertir y te enviará la direción del procesador al cual enviar el monto.
 

lucho1592

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Ubicación
Argentina
Hola de nuevo @lucho1592
Con esa cantidad puedes partcipar en la inverción conjunta. Necesitarás indicar el procesador por el que deseas enviar la cantidad. Principalmente Paypal o Payza y saldo sts. Envía un privado a la administradora @mariacristina indicando cuánto quieres invertir y te enviará la direción del procesador al cual enviar el monto.
Gracias por la ayuda, el saldo sts es el del foro que se hace con participacion ?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias por la ayuda, el saldo sts es el del foro que se hace con participacion ?
El saldo STS es la cantidad ganada en los diferentes proyectos del foro, las ganancias que se obtengan en este proyecto se añaden a vuestro saldo STS que se puede solicitar a partir de 1$ por Paypal o por Payza. Se puede consultar el saldo STS en el listado de pagos pendientes
 

xomnot

Saliendo de la crisis
Mensajes
26
Hola!

Me apunto, dos participaciones con el saldo de STS :)

Gracias!!
 
GiftHunterClub
Arriba