• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Una pregunta muchachos no se si deba hacerla por aca pero es aca donde nacio mi duda y quizas si pueda hacerla por aca, yo siempre he usado solo paypal, recientemente cree mi cuenta en payza y la verifique enviando unos documentos, acabo de crear mi cuenta en perfect money... pero no se como se verifica, y de igual manera pasa con neteller.... aunque con este ultimo creo que solo al agregar saldo a mi cuenta puedo verificar la misma, alguno de ustedes que ya halla pasado por esto y me ayude?
Hola Carlos, para verificar tu cuenta de PerfectMoney debes entrar en tu cuenta y en el apartado "Mi accaunt" (está bien traducido el sitio jajajaja y eso que el sitio está inscrito en Panamá xD) debes pinchar en "Cambiar las opciones". Verás que aparece un apartado que dice "Verificación de la cuenta" pinchas sobre "Verification managemente" y ahí te indica los 3 pasos para verificar tu cuenta, el tercer paso no se puede hacer hasta completar los dos primeros pasos y sean verificados por ellos. Eso para PerfectMoney, con Neteller no se ayudarte ya que yo no tengo cuenta.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Para payoneer es facil, solo te piden enviar unos documentos unos dias antes de aprobarte la solicitud

Pd: gracias Jefa, ya valide, y con Neteller solo habia que meter saldo para que se habilitara la opcion de validar cuenta! Ahora si tengo cuenta en PM, PP, PZ, Neteller y a la espera de mi tarjeta Payoneer, creo que todo lo que un venezolano necesita para desamarrarse del control de cambio jajaja! ya no se hable mas de gestores y disculpen que cambiara el tema.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para payoneer es facil, solo te piden enviar unos documentos unos dias antes de aprobarte la solicitud

Pd: gracias Jefa, ya valide, y con Neteller solo habia que meter saldo para que se habilitara la opcion de validar cuenta! Ahora si tengo cuenta en PM, PP, PZ, Neteller y a la espera de mi tarjeta Payoneer, creo que todo lo que un venezolano necesita para desamarrarse del control de cambio jajaja! ya no se hable mas de gestores y disculpen que cambiara el tema.
Si, pero el tema es q por la tarjetita te sale u$s 30 el mantenimiento + las comisiones q te cobran x lo q sea, cajeros o utilizacion misma
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pago recibido por Paypal [ago]

@carlosjrq, no tengo ni PM ni Neteller [pien], supongo que alguien sabrá cómo [:ch)]

* no había visto los mensajes {cab} [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] sí así es, 0.73, lo pedido (18 de mayo), sin fees. Cuando lea mensajes (espero que sin saltarme ninguno [xD]) postearé prueba. Por lo que he leído posteado están con con los 1800 minicashouts [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] es posible que en la bajada de ads o valores influya no haber renovado el upgrade de 0.05 {cab}
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me han devuelto el dinero al balance y del ticket ke envie ni me han contestado......[nose]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Empiezo a estar un poco harto del tema este. Pago devuelto, el de Perfect Money sigue pendiente... se han emitido algunos pagos esta semana, pero no es plan. Le cambio el prefijo a "problemas" hasta que se aclare el panorama y recibamos los dos pagos. Tampoco los puntos sirven para mucho, ahí sigo con más de 14.000 muertos de risa ¬¬

Y va la tercera captura de referidos que hago para la misma solicitud.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba