Hola Carlos, para verificar tu cuenta de PerfectMoney debes entrar en tu cuenta y en el apartado "Mi accaunt" (está bien traducido el sitio jajajaja y eso que el sitio está inscrito en Panamá xD) debes pinchar en "Cambiar las opciones". Verás que aparece un apartado que dice "Verificación de la cuenta" pinchas sobre "Verification managemente" y ahí te indica los 3 pasos para verificar tu cuenta, el tercer paso no se puede hacer hasta completar los dos primeros pasos y sean verificados por ellos. Eso para PerfectMoney, con Neteller no se ayudarte ya que yo no tengo cuenta.Una pregunta muchachos no se si deba hacerla por aca pero es aca donde nacio mi duda y quizas si pueda hacerla por aca, yo siempre he usado solo paypal, recientemente cree mi cuenta en payza y la verifique enviando unos documentos, acabo de crear mi cuenta en perfect money... pero no se como se verifica, y de igual manera pasa con neteller.... aunque con este ultimo creo que solo al agregar saldo a mi cuenta puedo verificar la misma, alguno de ustedes que ya halla pasado por esto y me ayude?