• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Una duda que tengo, para poder realizar el primer upgrade que se puede conseguir metiendo 1 $ para conseguir los dichosos BAPS, ese dolar no se puede meter desde PP, verdad?
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Una duda que tengo, para poder realizar el primer upgrade que se puede conseguir metiendo 1 $ para conseguir los dichosos BAPS, ese dolar no se puede meter desde PP, verdad?
Bueno lo que hecho y ya 3 veces : con lo generado junto hasta un dolar y creo una campaña , por crear la campaña me dan 3100 baps , actualmente tengo 4500 baps en solo pocos dias de registrado , hoy me salieron 250 anuncios pequeños de los cuales recicle 85 de 0.0005 , mucho timepo para hacerlos . Eso si siempre trato de aprovechar los 2 paquetes de 12 anuncios cuyo valor de cada paquete es 50 baps. ( los dos pauqetes generan en total 0.05 $) y asi juntando . y solo tengo 4500 baps por que de la primera inversion me la jugue en el coin y perdi todos . Mejor es no jugarlos y dejar que salgan anuncios con esos baps. Cuando inviertes por algun procesador no inviertes solo 1 dolar sino tambien loe fees que salenmas o menos 1.5$ . Mejor invierte de lo que haces . Pero si tienes dinero invierte como los chicos anteriores de 10$ para arriba es lo mejor y de preferencia perfect money que no tiene fees.. si vas invertir 1 dolar por PP no vale la pena con fees y todo sale 1.5$. para que te den lo mismo ??.
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
Bueno lo que hecho y ya 3 veces : con lo generado junto hasta un dolar y creo una campaña , por crear la campaña me dan 3100 baps , actualmente tengo 4500 baps en solo pocos dias de registrado , hoy me salieron 250 anuncios pequeños de los cuales recicle 85 de 0.0005 , mucho timepo para hacerlos . Eso si siempre trato de aprovechar los 2 paquetes de 12 anuncios cuyo valor de cada paquete es 50 baps. ( los dos pauqetes generan en total 0.05 $) y asi juntando . y solo tengo 4500 baps por que de la primera inversion me la jugue en el coin y perdi todos . Mejor es no jugarlos y dejar que salgan anuncios con esos baps. Cuando inviertes por algun procesador no inviertes solo 1 dolar sino tambien loe fees que salenmas o menos 1.5$ . Mejor invierte de lo que haces . Pero si tienes dinero invierte como los chicos anteriores de 10$ para arriba es lo mejor y de preferencia perfect money que no tiene fees.. si vas invertir 1 dolar por PP no vale la pena con fees y todo sale 1.5$. para que te den lo mismo ??.
pero desps ya te queda sin fees y lo reinviertes! es buena inversión meter $1 dolar lo digo por experiencia propia! Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[nose] alguna sugerencia para la página a anunciar?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
[nose] alguna sugerencia para la página a anunciar?
Sitios que sean internacionales porque no hay filtro por idioma o países y preferiblemente, también los sitios nuevos o que sean poco conocidos suelen funcionar mejor.
Quizás alguno de los nuevos proyectos que ya hayamos recibido algún pago te puede servir.

Aprovecho para actualizar el estado del proyecto, la semana que viene seguramente solicitemos un nuevo pago:

Día última actualización: 10-Dic-2014
Dinero que se lleva: 66.99$
Dinero cobrado: 253.41$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 26-Nov-2014 (recibido en 2 días)
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Bueno lo que hecho y ya 3 veces : con lo generado junto hasta un dolar y creo una campaña , por crear la campaña me dan 3100 baps , actualmente tengo 4500 baps en solo pocos dias de registrado , hoy me salieron 250 anuncios pequeños de los cuales recicle 85 de 0.0005 , mucho timepo para hacerlos . Eso si siempre trato de aprovechar los 2 paquetes de 12 anuncios cuyo valor de cada paquete es 50 baps. ( los dos pauqetes generan en total 0.05 $) y asi juntando . y solo tengo 4500 baps por que de la primera inversion me la jugue en el coin y perdi todos . Mejor es no jugarlos y dejar que salgan anuncios con esos baps. Cuando inviertes por algun procesador no inviertes solo 1 dolar sino tambien loe fees que salenmas o menos 1.5$ . Mejor invierte de lo que haces . Pero si tienes dinero invierte como los chicos anteriores de 10$ para arriba es lo mejor y de preferencia perfect money que no tiene fees.. si vas invertir 1 dolar por PP no vale la pena con fees y todo sale 1.5$. para que te den lo mismo ??.
Muchas gracias, pues eso haré, esperar para invertirlo de lo que lleve ganado, porque la otra vez que estuve en el otro proyecto traté de llegar a los BAP con los juegos y era desesperante...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hace mucho dejaron de salir los captchas locosxDD hoy me ha tirado como 20 ads de 0.05 ya me imagino cuantos de 0.0005 le habrán tirado a los que no tienen filter...
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Pues hoy estaba haciendo mis clicks usando Firefox y me salieron muchos, me tenían loco...

Me pasé a opera y santo remedio!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Una duda para los que tienen filter, ah que mínimo habeis puesto más o menos?

Otra cosa, yo desde que hicieron el mantenimiento no he he.cho el upgrade de 0,05 y no me arrepiento, recibo 30-40 ads diarios pequeños y grandes, con el upgrade sin filter me salian incluso más de cien diarios y todos pequeños junto los ads no reciclados.

[:ch)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo lo tengo en 0.01 si por algún milagro de la vida puedo volver a aumentarlo lo haría a máximo 0.10 y ya nunca más lo toco, tampoco hay que ser exagerados con eso [:)] una vez vi en un video de YouTube un tío tenía su filter en 0.49 y dijo "Si me llegaran como 50 ads de 0.05 me moriría" Cuantos aquí no quisieramos eso, cualquier ad por encima de 0.01 me hace feliz xDD
 
GiftHunterClub
Arriba