Bueno lo que hecho y ya 3 veces : con lo generado junto hasta un dolar y creo una campaña , por crear la campaña me dan 3100 baps , actualmente tengo 4500 baps en solo pocos dias de registrado , hoy me salieron 250 anuncios pequeños de los cuales recicle 85 de 0.0005 , mucho timepo para hacerlos . Eso si siempre trato de aprovechar los 2 paquetes de 12 anuncios cuyo valor de cada paquete es 50 baps. ( los dos pauqetes generan en total 0.05 $) y asi juntando . y solo tengo 4500 baps por que de la primera inversion me la jugue en el coin y perdi todos . Mejor es no jugarlos y dejar que salgan anuncios con esos baps. Cuando inviertes por algun procesador no inviertes solo 1 dolar sino tambien loe fees que salenmas o menos 1.5$ . Mejor invierte de lo que haces . Pero si tienes dinero invierte como los chicos anteriores de 10$ para arriba es lo mejor y de preferencia perfect money que no tiene fees.. si vas invertir 1 dolar por PP no vale la pena con fees y todo sale 1.5$. para que te den lo mismo ??.Una duda que tengo, para poder realizar el primer upgrade que se puede conseguir metiendo 1 $ para conseguir los dichosos BAPS, ese dolar no se puede meter desde PP, verdad?
pero desps ya te queda sin fees y lo reinviertes! es buena inversión meter $1 dolar lo digo por experiencia propia! SaludosBueno lo que hecho y ya 3 veces : con lo generado junto hasta un dolar y creo una campaña , por crear la campaña me dan 3100 baps , actualmente tengo 4500 baps en solo pocos dias de registrado , hoy me salieron 250 anuncios pequeños de los cuales recicle 85 de 0.0005 , mucho timepo para hacerlos . Eso si siempre trato de aprovechar los 2 paquetes de 12 anuncios cuyo valor de cada paquete es 50 baps. ( los dos pauqetes generan en total 0.05 $) y asi juntando . y solo tengo 4500 baps por que de la primera inversion me la jugue en el coin y perdi todos . Mejor es no jugarlos y dejar que salgan anuncios con esos baps. Cuando inviertes por algun procesador no inviertes solo 1 dolar sino tambien loe fees que salenmas o menos 1.5$ . Mejor invierte de lo que haces . Pero si tienes dinero invierte como los chicos anteriores de 10$ para arriba es lo mejor y de preferencia perfect money que no tiene fees.. si vas invertir 1 dolar por PP no vale la pena con fees y todo sale 1.5$. para que te den lo mismo ??.
Sitios que sean internacionales porque no hay filtro por idioma o países y preferiblemente, también los sitios nuevos o que sean poco conocidos suelen funcionar mejor.alguna sugerencia para la página a anunciar?
Muchas gracias, pues eso haré, esperar para invertirlo de lo que lleve ganado, porque la otra vez que estuve en el otro proyecto traté de llegar a los BAP con los juegos y era desesperante...Bueno lo que hecho y ya 3 veces : con lo generado junto hasta un dolar y creo una campaña , por crear la campaña me dan 3100 baps , actualmente tengo 4500 baps en solo pocos dias de registrado , hoy me salieron 250 anuncios pequeños de los cuales recicle 85 de 0.0005 , mucho timepo para hacerlos . Eso si siempre trato de aprovechar los 2 paquetes de 12 anuncios cuyo valor de cada paquete es 50 baps. ( los dos pauqetes generan en total 0.05 $) y asi juntando . y solo tengo 4500 baps por que de la primera inversion me la jugue en el coin y perdi todos . Mejor es no jugarlos y dejar que salgan anuncios con esos baps. Cuando inviertes por algun procesador no inviertes solo 1 dolar sino tambien loe fees que salenmas o menos 1.5$ . Mejor invierte de lo que haces . Pero si tienes dinero invierte como los chicos anteriores de 10$ para arriba es lo mejor y de preferencia perfect money que no tiene fees.. si vas invertir 1 dolar por PP no vale la pena con fees y todo sale 1.5$. para que te den lo mismo ??.