• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado

bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Esto no acaba [:_(]

Estuve por la tarde haciendo clicks hasta que me quedaban unos 110. Fuí a hacer la compra, vuelvo y me encuentro con 240 [xD]

Por lo menos el upgrade de 0.05$ lo tengo más que amortizado[money]

Caracartuli

Solvente
Yo sigo igual, pare un rato esta tarde y la vuelta otros 150, yo tb lo he amortizado bien el upgrade de 0.05$. Me puse a hacer a eso de las 20.30 y y son las 22.30 y ohhh sigo teniendo 150.....[money] No se si sacar los pompones para animarme a mi misma[pien]

eragon86

Experto del monopoly
Yo no tardaré en irme a la cama y mañana estoy todo el día fuera, por lo que ya e he resignado a dejar morir 200 de ellos [xD]

n084l

Experto del monopoly
Hola, buenas noches... agradezco mucho sus aportes y ayudas, especialmente a Uzkediam.
En realidad soy muy mala con los juegos pero intentaré desde la próxima semana invertir unos pocos $$$ de mi cuenta en Paypal para ver si logro ascender. Hace unos días ví que promovían ésta página y quisiera conocer el link ya que voy a colocar anuncios... Imagino que es viable... aún cuando como a Caracartuli, también me restringen algunos anuncios de las páginas en las q trabajo con el argumento de q hay páginas q tienen algún tipo de preferencias (hablan de Facebook, y otras) el hecho es que al verificar el vínculo efectivamente avisa que no es autorizado.

Bueno, los dejo porque a mi también me atropellaron con 280 ADS después de haber dejado al día 200 de esta mañana y no me voy a dar el lujo de dejarlos morir... En realidad ese "upgrade" nos pone dedicaditos a clickear.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Yo tengo 202 ADS para un total de 0.2345 son campechanos, de 0.0005, de 0.001 y uno que otro "grandecito". Esos de PaidVerts nos quieren pegados a ellos, pues mientras al rato caigan de 1 USD para arriba todo está bien. Suerte a todos BUEN FIN de semana. [ago]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Con el AdFilter te quita todos los de 0.005$? Esto te ahorra tiempo peeero no te quita también dinero que conseguir? No se muy bien como funciona, me lo explicais? Gracias!
Con el adfilter puedes filtrar los anuncios que sean inferiores a la cantidad que tú indicas, evitando así que te quiten BAPs por todos esos anuncios de 0.001 y 0.0005, el filtro cuesta 10$ y a no ser que uses otros procesadores a Paypal o Payza, necesitas tener ese dinero en tu saldo porque por PP o PZ no se pueden añadir fondos, también se necesitan 50.000 BAPs para establecer un filtro superior a 0.01$

Uzkediam

Baneado
Baneado
Bueno, yo voy a esperar a que esos mismos ADS de 0.0005 me den esos 10 USD para poder poner el filtro, es decir, voy a requerir de 20,000 BAPS y 600,000 segundos de mi preciada vida para poder aspirar a juntar esos 10 USD, que sí se puede, desde luego, quizás le apueste cuando llegue a medio camino (5 USD) en MTV que he tenido mucha suerte y más en las madrugadas en el horario de mi país. [ok]

Caracartuli

Solvente
Hola chicos, he estado mirando las F.A.Q. y en la sección bonus me encuentro esto:

BAP Groups / Levels:In addition to random + targeted paid ads in circulation, there is generally a daily ad issue where you are most likely to receive the highest value ads for the amount of BAP you have. To earn more in the daily ad issues, climb the BAP groupings below:

100 to 1600
1600 to 6400
6400 to 12000
12000 to 24000
24k to 48k
48k to 96k
96k to 180k
180k to 360k
360k to 720k
720k to 1.5m
1.5m to 3m
3m to 6m
6m and up

que es diferente de lo que pone en el post de la primera página, lo han cambiado hace poco o está mal puesto?

Gracias!

GiftHunterClub