Excelente, haces bien, espera a que por esa ganancia de 7,000 BAPS el sistema te los empiece a restar, son algo así como 3.5 USD en ADS, quizás cuando tengas de 6,000 BAPS para abajo sea buena hora de volver a apostar.Ya por hoy no apuesto mas seria tentar a la suerte jajaja
Yo usaría los 2 packs de anuncios cada día, con los dos packs consigues 0,05$ cada día, es así de fácil xDBuenas tardes, Una dudilla, tengo 1073 BATs y 0,54212 de PV , mi intención es conseguir progresar enteramente desde cero por un experimento, me recomiendan utilizar los 2 pack de 50 BATs diarios? acabo de leer que dan 0,05 garantizados por lo que llegaría al euro mucho más rápido y podría comprar BATS y comenzar a reinvertir . No se si hay algo que se me escapa porque lo veo muy fácil
Cada pack da 0.025¿Dan 0.05? Yo pensé que daban en total 0.025 los 2 paquetes comprados, intentaría probar pero no puedo por el filter.
Asi estoy yo también anoche empezo a lanzar anuncios, y a las 2 me acosté con mas anuncios de los que habia empezado y hoy 190 tenia acumulados y estoy aqui... dando clicks y clicks tengo pa un buen rato...Estoy aburridísimo de hacer clicks hoy...
Ayer por la tarde hice el upgrade de 0.05 y una compra de anuncio pensando que me irían enviando anuncios durante la tarde e ir haciéndolos poco a poco, pero hasta por la noche no e enviaron (y no muchos). Como era tarde, me fuí a dormir dejando 10 sin hacer
Hoy me despierto y en el trabajo miro y mi sorpresa viene porque tenía 180
He ido haciendo y llevaré ya hechos como 70 y aún me quedan 190, cada vez más
A mi m pasó igual ayer en la tarde compre el upgrade y más tarde revise y tenía 70 anuncios los hice todos y me fui a dormir y hoy me desperté con 145 másAsi estoy yo también anoche empezo a lanzar anuncios, y a las 2 me acosté con mas anuncios de los que habia empezado y hoy 190 tenia acumulados y estoy aqui... dando clicks y clicks tengo pa un buen rato...