• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado

bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Ya por hoy no apuesto mas seria tentar a la suerte jajaja
Excelente, haces bien, espera a que por esa ganancia de 7,000 BAPS el sistema te los empiece a restar, son algo así como 3.5 USD en ADS, quizás cuando tengas de 6,000 BAPS para abajo sea buena hora de volver a apostar. [silb]

eragon86

Experto del monopoly
Yo lo que hacia en las monedas es:

Apostar 25, si pierdo 55, si pierdo 115... Estas todas en la misma cara. Cuando acierto, vuelvo a empezar con 25

Si se da el caso que acierto dos seguidas, cambio mi elección

Al principio, cuando me uní al proyecto, me fue bien y pasé en poco tiempo a más de 2000 BAPs. Luego bajé a 900 por los ads que me dieron y entonces no tenía mucho margen de error, pero quise arriesgarme porque si perdía tenía ya un dolar en el saldo para coger una campaña y tener BAPs

Que por cierto, he cogido ya la campaña, no se si por ser del saldo de PV no contará para el refback pero por si acaso lo comento

sabino

Baneado
Baneado
Buenas tardes, Una dudilla, tengo 1073 BATs y 0,54212 de PV [tos], mi intención es conseguir progresar enteramente desde cero por un experimento, me recomiendan utilizar los 2 pack de 50 BATs diarios? acabo de leer que dan 0,05 garantizados por lo que llegaría al euro mucho más rápido y podría comprar BATS y comenzar a reinvertir [ago]. No se si hay algo que se me escapa porque lo veo muy fácil [espe]

[:ch)]

Alex22t

Baneado
Baneado
¿Dan 0.05? Yo pensé que daban en total 0.025 los 2 paquetes comprados, intentaría probar pero no puedo por el filter.

sil2703

Solvente
Buenas tardes, Una dudilla, tengo 1073 BATs y 0,54212 de PV [tos], mi intención es conseguir progresar enteramente desde cero por un experimento, me recomiendan utilizar los 2 pack de 50 BATs diarios? acabo de leer que dan 0,05 garantizados por lo que llegaría al euro mucho más rápido y podría comprar BATS y comenzar a reinvertir [ago]. No se si hay algo que se me escapa porque lo veo muy fácil [espe]

[:ch)]
Yo usaría los 2 packs de anuncios cada día, con los dos packs consigues 0,05$ cada día, es así de fácil xD

¿Dan 0.05? Yo pensé que daban en total 0.025 los 2 paquetes comprados, intentaría probar pero no puedo por el filter.
Cada pack da 0.025

eragon86

Experto del monopoly
Estoy aburridísimo de hacer clicks hoy...

Ayer por la tarde hice el upgrade de 0.05 y una compra de anuncio pensando que me irían enviando anuncios durante la tarde e ir haciéndolos poco a poco, pero hasta por la noche no e enviaron (y no muchos). Como era tarde, me fuí a dormir dejando 10 sin hacer

Hoy me despierto y en el trabajo miro y mi sorpresa viene porque tenía 180 [o_O]

He ido haciendo y llevaré ya hechos como 70 y aún me quedan 190, cada vez más[xD]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Segundo pago recibido [aho]

La tabla de ganancias, yo asumo los 2.54$ que nos cobró la PTC en fees.
No he añadido en la tabla a @Zoe87 ni a @titosan por tener su cuenta inactiva y no tener ganancias, tampoco he añadido a @Imanolr por no tener ganancias.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 14-Nov-2014
Dinero que se lleva: 29.72$
Dinero cobrado: 119.25$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 11-Nov-2014 (recibido en 3 días)
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

Caracartuli

Solvente
Estoy aburridísimo de hacer clicks hoy...

Ayer por la tarde hice el upgrade de 0.05 y una compra de anuncio pensando que me irían enviando anuncios durante la tarde e ir haciéndolos poco a poco, pero hasta por la noche no e enviaron (y no muchos). Como era tarde, me fuí a dormir dejando 10 sin hacer

Hoy me despierto y en el trabajo miro y mi sorpresa viene porque tenía 180 [o_O]

He ido haciendo y llevaré ya hechos como 70 y aún me quedan 190, cada vez más[xD]
Asi estoy yo también anoche empezo a lanzar anuncios, y a las 2 me acosté con mas anuncios de los que habia empezado y hoy 190 tenia acumulados y estoy aqui... dando clicks y clicks tengo pa un buen rato...

g1ldarts

Solvente
Asi estoy yo también anoche empezo a lanzar anuncios, y a las 2 me acosté con mas anuncios de los que habia empezado y hoy 190 tenia acumulados y estoy aqui... dando clicks y clicks tengo pa un buen rato...
A mi m pasó igual ayer en la tarde compre el upgrade y más tarde revise y tenía 70 anuncios los hice todos y me fui a dormir y hoy me desperté con 145 más :eek:

eragon86

Experto del monopoly
Yo por lo menos ya he visto los que acababan pronto, ahora empiezo con los que acaban en 3 horas {cab}

160 me quedan[xD]

Uzkediam

Baneado
Baneado
No sé si fue error o se debió a pura suerte, pero me dieron el 1 USD por el Upgrade de 0.05 USD en algo así como 190 ADS y cuando me faltaban unos 10 por terminar, ¡zas! Me mandaron otro de 1 USD, igual de los reciclados, alguien a esa hora mandó 1 USD a reciclar y parece que me lo dieron a mi, es decir, POR UN UPGRADE DE 0.05 RECIBÍ ¡2 USD! Eso sí que es ganancia pura. Así anda PaidVerts mandando ADS por montones, acabo de hacer nuevamente un Upgrade, estaba en cero de saldo, compré los Dos Packs de 50 BAPS cada uno, junté los 0.05 y también ya metí los 2 USD que junté de los ADS vistos, ando en los 16,000 BAPS subiendo de grupo, ya de ahí no pienso bajar, la meta es 24,000 en las próximas 48 horas cuando máximo. Suerte a todos y buen fin de semana. [ago]

¡Excelente el segundo pago, seguimos clickeando! [:ch)]

GiftHunterClub