Me quedé a 0 BAPs con una mala racha de la monedita
Menos mal que tengo saldo para comprar anuncio y que me den BAPs
Pos mira, no sé si te resulte a ti pero a mi me ha ido bien con esto: lo que hago es meterme a los Boxes, apuesto de a 10 BAPS, pero tratando de agarrar una mala racha y perder 4 o 5 juegos seguidos, de preferencia que sean 3 seguidos que con la primera tirada te salga la cajita roja y diga Loss, a la siguiente tirada si tienes 3100 BAPS apuesta a lo grande, ya sea los 2500 BAPS si tienes mucha fe en ti o de menos unos 1000 BAPS, es muy probable que con la primera tirada ganes y depende la apuesta fuerte que hiciste, en una tirada estarás sacando de 300 a más de 500 BAPS, ojo, solamente apuesta fuerte una vez y si a la primera cajita ganas dale CashOut, cuando hagas eso, que ganes, cambia de juego, pero deja pasar un tiempo, una hora aproximadamente. Me he percatado que cuando apuestas muy seguido el riesgo de perderlo todo es alto, lo que debes hacer también (y me ha estado funcionado en esta nueva cuenta) es mantenerte en el límite de BAPS que te dan, supongamos que ya nada más tienes los 3100 BAPS por invertir un dólar, bueno, si te dan ADS y bajas a 2900 BAPS algo así, ve a jugar, apuesta bajo, utiliza el tip que digo de Boxes y procura ver tus ADS y volver a ubicarte de 3100 BAPS o subir unos 500 BAPS más (3,600 BAPS) para que tengas "mayor margen" sin perder tu 1.55 USD de retorno. Ya van dos veces que meto 2 USD me dan 6200 BAPS en un día alcancé 1 USD pero por apuestas subí con todo y los BAPS descontados por ese dólar adicional, subí a 7,000 BAPS, metí el dólar adicional y tengo 10,100 BAPS, ya voy a comprar el Upgrade de 0.05 para que me vuelvan a dar otro dólar, pero de mientras en saldo ya junté (sin los ADS pequeños) 0.60 USD y tengo seguro el dólar por el Upgrade, tendré 1.60 USD más los ADS de mañana y haré como dice por acá un compañero, una cantidad será para reinvertir pero otra para dejarla para un futuro CashOut, es cosa de agarrar maña y tener suerte, espero les sirva de algo mi experiencia, creo que voy por buen camino. La otra también es ir de plano a MTV para apostar directamente dinero, pero suele ser más riesgo porque ahí sí se pierde todo, hasta la moral. Jajaja.
Duro con PaidVerts compañeros!!!