• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
y un consejo para el que le guste jugar ruleta es arriesgado igual que todos los juegos pero de momento me esta dando muy buen resultado es apuesto 25 al rojo si pierdo apuesto 50..... y si gano apuesto 25 al negro y si gano vuelvo a apostar de nuevo 25 al rojo y si gano 25 al negro y así sucesivamente, para empezar pueden apostar el mínimo que es 10, pero siempre recuerden que es arriesgado.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pues me dice que hay páginas que no entran en ese marco, que lo verifique y al verificarlo me sale la cruz roja y no me deja hacer el pago.
Reinicia el navegador e inténtalo de nuevo ya me ha pasado igual, luego dale el verify y quedate viendo el anuncio los 30 segundos y luego lo cierras cuando el macro te diga que ya puedes hacerlo.
 

Abelxd

Pobre
Mensajes
5
Muy buenas compañeros,

Quiero invertir dinero en PaidVerts pero realmente no se que cantidad invertir (Obviamente no me refiero a invertir mas de 20$, al menos de momento), sabeis alguna guia o algún video que merezca la pena, he visto algunos por Youtube pero ninguno me convence, gracias a todos y mucha suerte.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Muy buenas compañeros,

Quiero invertir dinero en PaidVerts pero realmente no se que cantidad invertir (Obviamente no me refiero a invertir mas de 20$, al menos de momento), sabeis alguna guia o algún video que merezca la pena, he visto algunos por Youtube pero ninguno me convence, gracias a todos y mucha suerte.
Hola, si lees los mensajes de este proyecto creo que saldrás de dudas.
Saludos.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo ayer tenía un anuncio de 0.50 y varios de 0.01 o 0.02 y ninuno de 0.001

De hecho, tenía más de 2000 BAPs y me bajó hasta menos de 900 [xD]Y tuve suerte, porque estuve todo el día sin internet y cuando me volvió quedaban 30 minutos para el grande [silb]

Hoy me han enviado bastantes pequeños y ahí ando haciéndolos, que son los que me caducan mientras estoy en horario de trabajo. Me tocará despés hacer los otros y jugar un poco para ir subiendo, para la semana que viene pedir pago a STS e invertir eso aquí[:ch)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Acabo de comprar el filtrador, recibo comisión de $1 por esa compra? Creo que haber leído en unos mensaje anterior que esa comisión no le aparecía al Upline pero no sé si aún así acredite
 
GiftHunterClub
Arriba