Confirmados @g1ldarts y @xxtortugafirexx gracias por participar
Yo los reciclo, el tema del upgrade es para poder pertenecer a los grupos BAP entonces si se invierte, es recomendable hacer el upgrade de 0.05$ aun sin tener el adfilter, luego cuando se acumulan 10$ de saldo, entonces ya se puede comprar.pues si, fue lo primero ke hice, el upagrade 0.05, hoy tenia 300 y aun estoy ahi dandole, ke tengo ke hacer para ke no me salgan??
Hola, si puedes entrar un rato cada día te puede merecer la pena, los ads pequeños se pueden dejar sin hacer, aunque te restan BAPs, luego depende de la estrategia que vayas a llevar en el sitio, si tienes intención de invertir y luego comprar el adfilter, con unos minutos al día lo tienes hecho.Hola, estoy mirando información sobre el proyecto y a lo mejor me interesa apuntarme, pero tengo una dudilla: ¿merece la pena paidverts si tienes poco tiempo para conectarte (alrededor de 1 hora al día entre semana, los fines de semana más, lógicamente)? Lo digo por aquello de que los anuncios tienen caducidad.
Saludos.
Sí, éstos últimos 2 días estan dando anuncios bajísimos en días como éstos es que se necesita el filtrador y no tener el upgrade de 0.05 activado.Entonces que recomiendan comprar nada más el adfilter
Yo te diría que depende del tiempo y los BAP que tengas, si tienes pocos BAP y bastante tiempo yo te diría que compraras solo el upgrade y el ad filter lo compres cuando tengas más BAP e intentes clicar en todos los anuncios reciclados que te salga, por muy poco valor que tengan; si tienes pocos BAP y poco tiempo yo no compraría ninguno de los dos ya que con el upgrade solo te van a salir muchísimos anuncios de poco valor.Entonces que recomiendan comprar nada más el adfilter