• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado

bittrex

carlosjrq

Experto del monopoly
estoy deacuerdo con muchos, el upgrade de 0,05 no sirve de mucho con el adfilter, solo te llenaras de anuncios de 0,0005, y muy pocos grandes

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
pues si, fue lo primero ke hice, el upagrade 0.05, hoy tenia 300 y aun estoy ahi dandole, ke tengo ke hacer para ke no me salgan??

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
pues si, fue lo primero ke hice, el upagrade 0.05, hoy tenia 300 y aun estoy ahi dandole, ke tengo ke hacer para ke no me salgan??
Yo los reciclo, el tema del upgrade es para poder pertenecer a los grupos BAP entonces si se invierte, es recomendable hacer el upgrade de 0.05$ aun sin tener el adfilter, luego cuando se acumulan 10$ de saldo, entonces ya se puede comprar.

pbe314

Saliendo de la crisis
Hola, estoy mirando información sobre el proyecto y a lo mejor me interesa apuntarme, pero tengo una dudilla: ¿merece la pena paidverts si tienes poco tiempo para conectarte (alrededor de 1 hora al día entre semana, los fines de semana más, lógicamente)? Lo digo por aquello de que los anuncios tienen caducidad.

Saludos.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Hola, estoy mirando información sobre el proyecto y a lo mejor me interesa apuntarme, pero tengo una dudilla: ¿merece la pena paidverts si tienes poco tiempo para conectarte (alrededor de 1 hora al día entre semana, los fines de semana más, lógicamente)? Lo digo por aquello de que los anuncios tienen caducidad.

Saludos.
Hola, si puedes entrar un rato cada día te puede merecer la pena, los ads pequeños se pueden dejar sin hacer, aunque te restan BAPs, luego depende de la estrategia que vayas a llevar en el sitio, si tienes intención de invertir y luego comprar el adfilter, con unos minutos al día lo tienes hecho.

pbe314

Saliendo de la crisis
Perfecto entonces, me acabo de registrar como pbe314, a ver si le sacamos rendimiento al tema :)

Saludos.

Phantom31

Solvente
Yo pienso que si uno invirtio en campañas creo que lei que @zabulis lo había hecho, no es necesario, digo, por ejemplo, yo compre $30 en campañas, me vienen de 1$ , a veces de $0,35 y muchos pequeños, entre 20-50, creo que solo hay que esperar (en el caso de que el plan sea comprar el ad filter) como saben de acuerdo a que grupo esten te envian x cantidad de $ en anuncios para ver por día. Bueno, esto es lo que veo yo que es lo más conveniente, por mi experiencia, y de haber leido lo que hacen otros que le esta yendo bastante bien en paidverts.

Heisenberg_STS

Multimillonario
No es necesario hacer el upgrade de $0.05
La verdad no lo recomiendo a no ser que tengas el ad filter que de por SI llegan anuncios bajos, con el upgrade llegaran el doble.
SI alguien tiene dudas con gusto les ayudo

sil2703

Solvente
Entonces que recomiendan comprar nada más el adfilter
Yo te diría que depende del tiempo y los BAP que tengas, si tienes pocos BAP y bastante tiempo yo te diría que compraras solo el upgrade y el ad filter lo compres cuando tengas más BAP e intentes clicar en todos los anuncios reciclados que te salga, por muy poco valor que tengan; si tienes pocos BAP y poco tiempo yo no compraría ninguno de los dos ya que con el upgrade solo te van a salir muchísimos anuncios de poco valor.
Si tienes bastantes BAP yo te recomendaría que compraras el Ad Filter y el upgrade ya que así solo te llegarían los anuncios reciclados a partir del valor que tu quieras.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Creo que PaidVerts nos explota, jajaja, tenía 145 ADS al comenzar el día, bajé en un rato a 70 ADS y de pronto subieron nuevamente a 150 ADS ¡Ohhh nooo, esto es explotación! [ago]

GiftHunterClub