• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ya se puede pedir pago por Paypal, creo que será mejor comprobar lo antes posible [:)]

11º pago solicitado por Paypal:



Yo asumiré todos los fees, el pago queda pendiente.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 10-Ago-2015
Dinero que se lleva: 85.85$
Dinero cobrado: 2041.95$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del pago: 10-Ago-2015 (esperando pago)
Listado de referidos:

 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
¿Es posible realizar un cambio de upline para ser parte de este proyecto? Según tengo entendido, hay que mandar un ticket y lo pueden hacer. Supongo que en las 114 páginas de este tema estará esta duda más que resuelta, pero me intimida un poco rebuscar con taaantos mensajes. Voy a mirar por encima a ver si veo la duda resuelta, pero lo pregunto por si alguien responde ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
¿Es posible realizar un cambio de upline para ser parte de este proyecto? Según tengo entendido, hay que mandar un ticket y lo pueden hacer. Supongo que en las 114 páginas de este tema estará esta duda más que resuelta, pero me intimida un poco rebuscar con taaantos mensajes. Voy a mirar por encima a ver si veo la duda resuelta, pero lo pregunto por si alguien responde ;)
En principio no es posible, aunque alguna vez han aceptado a cambiar. Creo que puedes probar a escribir un ticket y solicitar el cambio de upline, por probar no se pierde nada [ok]

Aprovecho para dar un pequeño consejo con respecto al buscador del foro, ya que puede ser muy preciso. Para buscar en un tema en concreto, estando en el tema pinchas sobre el recuadro del buscador que aparece arriba:
y seleccionas la opción "Buscar sólo en este tema" pones por ejemplo para buscar "cambio upline" y te aparecen todos los mensajes en los que se habló sobre ese asunto en este tema.



Espero que sirva de ayuda [:ch)]
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
Eso lo se @mariacristina Tengo una duda, porque los BAP's se me consumen? tenia 400 y hoy entro a ver y resulta que tengo apenas 42 BAPs pero me salieron 92 anuncios pagados, y 0 anuncios para BAP's, quiero saber como no gastar mis BAP's para hacer el upgrade
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Cada anuncio que te envían te consume BAPs, además de la tasa de ¿100? diarios

Cada día salen 8 anuncios que te dan 200 BAP (al registrarte durante algunos días es más cantidad, no recuerdo exactamente), si no te han salido es porque ya has hecho los anuncios diarios
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
Cada anuncio que te envían te consume BAPs, además de la tasa de ¿100? diarios

Cada día salen 8 anuncios que te dan 200 BAP (al registrarte durante algunos días es más cantidad, no recuerdo exactamente), si no te han salido es porque ya has hecho los anuncios diarios
Eso quiere decir que no puedo acumular los BAPs?, porque me han enviado anuncios y los BAPs se me consumen cada vez mas.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Eso quiere decir que no puedo acumular los BAPs?, porque me han enviado anuncios y los BAPs se me consumen cada vez mas.
Si, sólo que para tener una buena cantidad de BAP y no quedarte a 0 hay que comprar anuncios, que cuesta 1.05$ y te dan 3100 BAP

En PV se trabaja así: ves anuncios -> compras anuncios (y cuanto más BAP, mejores anuncios recibirás)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Buenos dias:
Paypal ya esta funcionando MariaCristina?? no lo veo yo muy en funcionamiento que digamos... no se no me fio todavia.
saludos
Sólo queda esperar a ver si recibimos el pago que solicitamos el pasado lunes por Paypal, de momento sigue pendiente.
¿Por qué procesador estás interesada en solicitar tu pago?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
me gustaria solicitarlo por Payza... me gusta mas paypal pero viendo el problema que tiene prefiero sobre seguro
Por Payza el mínimo de pago es de 2$ pero tiene el inconveniente de tener fees muy altos, te quitan cuando pidas un 10.00% + $0.25 (por Paypal es 2.50% + $0.25)
 
GiftHunterClub
Arriba