Ana Belen
Solvente
Buenos dias:
Muchas gracias por la informacion mariacristina...
Muchas gracias por la informacion mariacristina...
MTV es del mismo "dueño" digamos, PV trabaja con BAP y MTV con dinero. No es una PTC, puedes invertir, comprar y vender acciones, jugar con el dinero ganado en PV...Una consulta, lei por ahi que esta pagina esta asociada con mytrafficvalue...ustedes la usan tambien? para explicar un poco como funciona
Si, mi idea era poner el del foro, pero no me lo permite. Por eso mi pregunta sobre que link poner, ya que por el momento no poseo ninguna pagina.Si debes poner el link de cualquier página que quieras publicitar, no importa si colocas imágenes. pero el link si debe estar. Ahí hay una opción para activar o desactivar si quieres o no cargar las imagenes. Podrías poner tu link de aca del foro!! Aquí hay un concurso que por cada referido que consigas para el foro que haga un dólar, se te carga un dólar a ti tambien!! Je je je no esta mal. Además para hacer las campañas es obligatorio que coloques algún link, así que porque no
y roll podria dejar de darle me gusta a los mensajes y darme una idea :PSi, mi idea era poner el del foro, pero no me lo permite. Por eso mi pregunta sobre que link poner, ya que por el momento no poseo ninguna pagina.