• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Bueno si te digo como vez la cantidad de baps que tenias en ese momento tu me dices como consigo la cantidad de dolares que tenia justo antes de empezar a ver los ads, eso esta mas dificil :-(

en el point logs justo despues del Daily baps TAX alli encontraras el la cantidad de baps que necesitas pero cual es la cantidad de dolares en ese momento?
Si, eso sí se mirarlo. La pregunta era, a partir de qué hora miramos? Porque a mi me llegaron ads el domingo por la noche, antes de la tasa diaria. Esos cuentan?
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Yo no me entero de lo que esta pasando. Yo empece en la pagina sin invertir dinero de paypal por que espero a tener mas, y cuando consegui mi primer dolar en el balance ya compre un campaña, y asi asta que ya he comprado 3, y ahora me encuentro que en mi balance tengo 1,78 $ y solo tengo 1183 Baps. Y me quitan 10 baps por anuncios de 0,005
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
anda kris, estoy como tu, ke no me entero de na, y na mas ver lo ke escriben los compis me mareo, por eso apenas invierto y me kedo como toy jajajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Solicitando el 7º pago...



Nos cobran 9.78$ al solicitar el pago, que yo asumiré. El pago queda pendiente:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 10-Feb-2015
Dinero que se lleva: 381.44$
Dinero cobrado: 1359.00$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 10-Feb-2015 (esperando pago)

Listado de referidos:

 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Parece que no se va a poder seguir retirando dinero por paypal[:-C]


OK, the second bad news of the day!

PayPal is apparently no longer accepting Paid To Click advertisement websites. NeoBux and Clixsense will also be losing their PayPal accounts also in the coming days.

PayPal is now a bank in Luxemberg, and is quoting all sorts of nonsense European Legal justifications. But ultimately they don't want to risk their "prestige" serving what they perceive as high risk businesses, that upon potential bankruptcy could hurt their reputation.

And even upon proving that bankruptcy is impossible under a business model where the advertiser simply pays for a user to communicate. And PV takes a cut. They are being stubborn.

----

We have not lost the money or anything. And we have not given up either, we will keep pushing to get PayPal re-established as a deposit & cashout method. There'll be a way to do so, it'll just take some time.

Let me keep talking to Carlos & PayPal, and then we'll figure out a way forwards. And an alternative means of cashing out your PayPal balances.

I'll get back to you!

ps. If you file a chargeback at PayPal, we will dispute it, almost certainly win and ban your account. So don't do that!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Le pregunté al Admin de BuxVertise y me ha dicho que es mentira eso que él junto con otro owner llamaron a PayPal para preguntar, si empezamos con ésta clase de mentiras ya se ve como pinta la cosa, que rabia me da va a ser el primer programa online que me termina estafando dinero si ésto sigue así a ver si saco algun cobro pronto pero no vuelvo a re-invertir más ni aunque siga pagando...
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
El administrador de neobux le esta echando mier... a PV esta ptc neobux y clisence tiene una especia de acuerdo no escrito encontra de todo lo que atenta contra sus intereses y casi ni acenptan publicidad de los sitios que ellos saben son ponzi
 
GiftHunterClub
Arriba