• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Veeerrrrrrr, naguara de problema, como se cuantos baps perdi, que locura, voy a ver si trato de entender la formula esa....., ¿la derivada de que es lo que hay que integrar????
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Veeerrrrrrr, naguara de problema, como se cuantos baps perdi, que locura, voy a ver si trato de entender la formula esa....., ¿la derivada de que es lo que hay que integrar????
tranquilo, los administradores están viendo como solucionar este problema automáticamente, cualquier cosa iban a visar solamente hay que estar atento al foro para las novedades.

no pierdan el tiempo enviando ticket porque no lo van a pescar, así que paciencia no mas.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Y lo peor de todo es, cual es la cantidad de BAP del principio? A partir de qué hora lo contamos?
Bueno si te digo como vez la cantidad de baps que tenias en ese momento tu me dices como consigo la cantidad de dolares que tenia justo antes de empezar a ver los ads, eso esta mas dificil :-(

en el point logs justo despues del Daily baps TAX alli encontraras el la cantidad de baps que necesitas pero cual es la cantidad de dolares en ese momento?
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
tranquilo, los administradores están viendo como solucionar este problema automáticamente, cualquier cosa iban a visar solamente hay que estar atento al foro para las novedades.

no pierdan el tiempo enviando ticket porque no lo van a pescar, así que paciencia no mas.
Si bueno es un lio esto, y sera que compro un pack de ads o me espero? por que con esa perdida cai de grupo... :-(

En relacion a lo que dice @edualbo

 
Última edición:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
ok voy a gastar mi saldo para que cuente algo para la solicitud de pago de mañana por parte de la jefa!
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo he podido entrar pero al intentar hacer el primer anuncio me ha salido un cartel de que mi cuenta estaba inactiva y me ha dejado el saldo a 0 tanto en $ como en BAP:eek:...me he deslogueado y al intentar entrar de nuevo me dice que no tengo cuenta[nose]
 
GiftHunterClub
Arriba