• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Oneclikptc.info - 2º pago recibido - 5,52$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pago recibido!!! [danc]

Volvemos a Pagando [ok], aunque, si bien el ticket ha sido respondido [:ch)], esos dos pagos pendientes de participantes del Proyecto siguen siendo dos problemas [pien]




La tabla creo que está bien, pero hay bastante diferencia, que no sé si será porque falte algo o por tema de bitcoins. Los referidos generaron algo más de 0,90 y aún sin fees y añadiendo 0,03 (también podía haber puesto más cantidad, pero sobre todo haberlo hecho desde lo generado [nose]) hay margen. Si está incorrecto o alguien no está de acuerdo preferiría, si es posible, que se descontara desde el saldo STS [:-P]





Enviando cantidad correspondiente a Administración [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahora las proofs parecen más espaciadas (las últimas son del 30). Actualizo:

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 5/12/2018
Dinero cobrado: 5,32$
Mínimo de cobro: 4 $
Dinero que llevamos: 2,28
Dinero que falta: 1,72 $
Día petición: Pedido/Recibido 4n/9n. P/R 20n/1 de diciembre
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
:eek: más que de malas maneras diría que diciendo la verdad. Habéis pedido pago hace bastante y el pago no llega, luego lo lógico es pensar que es scam (pagos selectivos). Tal vez, aunque no parece que vaya a tener mucho éxito, podíais enviar ticket pidiendo que el pago sea devuelto al balance, y ahí ya decidir. Con suerte comentando la opción de Coinpayments salta la sorpresa. De algún modo, ya que no se han vuelto a ver proofs por Payeer desde hace más de una semana, es como si el procesador no estuviese ya habilitado [pien]

Por el momento, pero no tardando mucho quizá, podemos evitar pasar ya mismo a Problemas


[:ch)]

celestino United Kingdom Dec 5, 2018 Dec 5, 2018 13 0.01300


Estamos con 2,73$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sigue habiendo proofs y pruebas, aunque menos que antes como ya se comentó

Actualizo [ago]:

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 11/12/2018
Dinero cobrado: 5,32$
Mínimo de cobro: 4 $
Dinero que llevamos: 3,16
Dinero que falta: 0,84 $
Día petición: Pedido/Recibido 4n/9n. P/R 20n/1 de diciembre
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Hoy ha aparecido el admin por el foro para decir que no es scam sino que tiene un problema familiar y esta de viaje por Paraguay en una zona sin internet; que todo volvera a la normalidad el 1 de febrero
http://www.oneclikptc.info/forum.php?topic=244
http://www.oneclikptc.info/forum.php?topic=244
Yo no acabo de creermelo pero, aunque fuera verdad[pien], tendriamos que estar casi dos meses haciendo clics y esperar que el 1 de febrero no desaparezca[eh]
Vosotros direís que hacemos[nose]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Pues al dar el comunicado podría haber aprovechado para hacer algunos pagos y ponerse al día [pien](se hubiera visto la buena voluntad y le hubiese dado credibilidad) Pero es más rentable alargar la situación y engordar la hucha antes de esfumarse. [eh]
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estamos con 3,51$ y creo que lo mejor es poner publicidad del Foro, cerrar y esperar a ver qué pasa desde ese día 1 de febrero. Mientras, iré comprobando por novedades y haré los grandes aunque sea -suponiendo que Opera me deje {cab}-.

Podemos esperar hasta mañana por ejemplo por ver opiniones [ago] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba