• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta 20Dollars2Surf 0.10$ + 0.10$ + Sorteo 2$

bittrex

magandi

Experto del monopoly
zabulis dijo:
mare mia, mare miaaaaa, toy ke no me lo creooo, por eso tengo ke ponerlo pa recordarlo pa cuando no me toke na jajajajajajajjajajajaja la cantidad mas alta ke he conseguido por ahora, ojala se repita mas a menudo jijijijij

muy bueno zabulis ahora me toca a mi, jejejeej

elmejor8

Baneado
Baneado
Me alegro zabulis, si al final más o menos nos tiene que tocar a todos, esto es aleatorio. Vamos a por más [ago].

Por cierto por comentar por si algunos tenéis referidos, los premios en surferbonus y en los juegos no hay beneficio para la persona que le has referido. Solo se lleva el 10% de los puntos por tener el banner abierto. De todas formas me alegro de igual manera, prefiero que se lo lleve amistades y gente conocida. [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
ole ole ole bmayra, a ver si nos van tocando ya puntitos de tres cifras mas seguiditos ke tengo ganas de ver si alguno de nosotros postea los 20 eurakos, jajajajjajajaa pa ke invite a un helaito, (vecinoooo a disimula ke siempre tamos invitando a [:ch)] [:ch)] y nos van a toma por borrachines y ya no se si van a pensar ke 0,0 son los ojos ke se nos ponen jajajajajajajajjajajajajajajajja)

bluna

Invirtiendo
zabulis dijo:
ole ole ole bmayra, a ver si nos van tocando ya puntitos de tres cifras mas seguiditos ke tengo ganas de ver si alguno de nosotros postea los 20 eurakos, jajajajjajajaa pa ke invite a un helaito, (vecinoooo a disimula ke siempre tamos invitando a [:ch)] [:ch)] y nos van a toma por borrachines y ya no se si van a pensar ke 0,0 son los ojos ke se nos ponen jajajajajajajajjajajajajajajajja)
jajjajajajaja [:-)] tenes razoooonnn [o_O] [o_O] [o_O]

elmejor8

Baneado
Baneado
No se me olvida, estaba dando tiempo por si alguno más se quería apuntar en junio. El sorteo será el ultimo día de junio, el 30 de junio y el resultado se cogerá del sorteo de la ONCE con las dos ultimas cifras.

En unos días publico todos los que habéis participado y vuestros números de participación

elmejor8

Baneado
Baneado
Parece que han introducido mejoras y salen errores de programación a ver si lo arreglan lo antes posible.

GiftHunterClub