• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta 20Dollars2Surf 0.10$ + 0.10$ + Sorteo 2$

bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Bueno como habéis podido comprobar si entráis en vuestra cuenta, hoy tocaba día de cobro y nos traducen los puntos en dinero.

Ya sabéis que los queráis ganar mas dinero podéis conseguir referidos y ganareis el 10% por cada referido de cada nivel que hay. Hay hasta 10 niveles. A veces se gana más con lo que puedan hacer todos vuestros referidos juntos que lo que podáis hacer vosotros solos.

Para saber como se han cambiado los puntos por dinero entrando en el foro lo pone. Este mes han sido:

1000 puntos = 0.1062$

Por cierto los primeros dias del mes suelen poner bastantes puntos por clik en cada momento. Ya he sumado 75 puntos y se pueden clikar todos a la vez.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
elmejor pagan a todo esto? y se gana mucho al dia? :S perdon que ando perdio :P

elmejor8

Baneado
Baneado
A dia de hoy si están pagando parece sostenible el sitio ya que tiene también pago por registros que no había comentado hasta ahora aunque sobretodo para los franceses. Aqui tienes una prueba de cobro reciente

Pagan a mitad de mes creo. Los pagos de junio estarán en una semana o asi.

Y lo que te puedo contar desde mi experiencia es que ganas mas que en una ptc con 4 cliks a 0.01$ al dia. Eso te lo puede comentar alguno de los que se ha apuntado de referido.
En una ptc sin referidos ganas 1.2$ al mes que te cuente alguno lo que ha ganado este mes sin referidos. Además lo bueno de esto es que no tiene trabajo va solo.

elmejor8

Baneado
Baneado
Confirmado davisinn [ok]

Ya veo que llevas mas de 500 puntos en unas horas y sin hacer casi nada pues leete el primer post puedes ganar dinero por:
- hacer cliks,
- por recibir mails,
- por hacer clik en el surferbonus(cuando sale)
- jugando al bingo y a la ruleta cada día,
- por promocionar tu banner en una web o blog,
- por cada referido que consigas tu y los referidos de tus referidos así hasta 10 niveles un 10% de cada nivel
- por super referido cuando te toque un surfpass ahí puedes ganar en 5 min mas de 5000 puntos lo he comprobado y sino pregúntale a Bmayra que también lo ha comprobado.

Todo sin necesidad de invertir...

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
jajaja lo de conseguir referidosss ess imposibul jajaja pero bueno a ver como vamos sumando puntos :P que llevo 643 ya

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Hola, me acabo de dar cuenta que el pago que me enviaste, PP se comio todo con lo fee asi que te hice un reintegro.
Asi que cuando te genere $1 me lo envias mejor por AP.

Saludos

elmejor8

Baneado
Baneado
Ok entonces esperamos a ver si te toca en el sorteo y si no es así, lo acumulamos a lo que tengas pendiente en los proyectos. No hay problema.

elmejor8

Baneado
Baneado
Pago enviado davisinn por llegar a 5000 puntos.

Por cierto si os toca un surfpass ya sea por sorteo o por clikar en "surferbonus" lo podeis utilizar en "Super referido" pinchando en "Become a Super Referral". Ahi puedes ganar en 15 o 20 min 10000 puntos o lo que es lo mismo 1 dolar

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
mare mia, mare miaaaaa, toy ke no me lo creooo, por eso tengo ke ponerlo pa recordarlo pa cuando no me toke na jajajajajajajjajajajaja la cantidad mas alta ke he conseguido por ahora, ojala se repita mas a menudo jijijijij

GiftHunterClub