• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta 20Dollars2Surf 0.10$ + 0.10$ + Sorteo 2$

bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
magandi dijo:
Pago recibido+bono, gracias y perdona que no lo posteara antes y zabulis ya somos 2, lo bueno, la cervezita aunque para mi sea 0,0 [:ch)] [:ch)]
Tranquilo jefe por suerte en esto de las ptcs no tenemos exigencias de horarios, solo faltaria..

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
juer magandi, yo tb lo tomo 0,0, asi nos va con las ptc tb a 0,000000$ jajajajajaajjajajajaa po na a partir de ahora nos la tomaremos de 100.0000 aunke sean virtuales a ver si las ptc tb se nos sube como la cervecita jajajajajajajajaa venga unas cuantas mas y de alta graduacion eh ke kede clarito [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]

ainss elmejor si el sentido del humor se pierde.... apaga y vamonos, ganar como ke no mucho, pero al menos le echo una chispita de risas a esta vida ke ma tocao

magandi

Experto del monopoly
zabulis dijo:
juer magandi, yo tb lo tomo 0,0, asi nos va con las ptc tb a 0,000000$ jajajajajaajjajajajaa po na a partir de ahora nos la tomaremos de 100.0000 aunke sean virtuales a ver si las ptc tb se nos sube como la cervecita jajajajajajajajaa venga unas cuantas mas y de alta graduacion eh ke kede clarito [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]

ainss elmejor si el sentido del humor se pierde.... apaga y vamonos, ganar como ke no mucho, pero al menos le echo una chispita de risas a esta vida ke ma tocao
Como lo sabes zabulis, si como estamos no tenemos humor malo, por cierrtooo ya essotyy un n poco mareadooooo de tannntooo beberrrr, hip, hip, [mozk] [mozk] [mozk] [mozk] [mozk] [mozk]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
[:_(] a mi me timan [:_(] juego a la ruleta, se para en 10 cents y cuando pego un grito de alegria, mas porke no podia creermelo ke por los 10 cents, por arte de magia se mueve una casilla mas, osea en PERDU, y me kedo sin naaaa, man timao [:_(] no es justo joooooo

magandi

Experto del monopoly
Pues acabo de ganar una partida gratis y no me la da, ayer gane un credito gratis en la ruleta y tampoco, sera que como zabulis y yo somos del sur y tenemos de todo no nos dan nada, que mala es la envidia verdad zabulis, jajajajajaja, yo seguire tomando cervezita [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
juer mas leio el pensamiento?? acabo mete una cervecita en el congelador pa tomarmela bien freskita a la hora de comer, jajajajajajaa sera ke eso tenemos los del sur ke tenemos de toooo (y de na) jajajajajajajajajajajaj ke pa no tene no tenemos ni las partidas gratis joooooo jajajajaajajajajajaa, y pa remata el dia, los clicks los toy haciendo a trompicones, ke ono, sera por el peaso cacho levante ke hay, va y viene, viene y va, estara probando ono donde se esta mejor, en el norte o en el sur? onoooo vente pa'ca ke tengo unas cervecitas freskitas en el congelaooorrrr, eso si de las de 0,0 ke sino.... jajajajajajajajajajajaja puede ke vea mis cuentas con ceros de mas y luego me lleve un chasco jajjajajajajajjaaa

elmejor8

Baneado
Baneado
Lo de las partidas gratis, a mi no me ha pasado ningún dia lo que si llevo mirando ayer y hoy que le cuesta sumar puntos, va más lento. Igual coincide que están tocando algo. Ya sabeis utilizar su foro para cualquier problema.

Por otro lado traigo buenas noticias, van apareciendo más pagos recientes.

Y que el sentido del humor no decaiga... [xD]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
jajajjajajaa a ke hemos colapso la pag y por eso le cuesta sumar .... y si encima le estan tocando algo... [pien] espero ke sean unas seguidillas o unas soleas sino me hara pensar en algo massss ..."G"... por lo cachonda ke ta la pagina jajajjajajajjajajajaja ostia esto no es efecto de las [mozk] [mozk] ni de los [fum] [fum] [fum] (ke no soy fumadora) sino del levante ke me pone tooooo loca jajajajajajajjajajajaja (estoy en horario infantil???)

magandi

Experto del monopoly
jajajajajajajajjajajajajajjjajajajajajajjaja, vecinaaaaa, el levante nos tiene bien locos hoy, jajajajajajajajajaja

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
ooeeeeooooeeeeeoooooeeeeoeoeoeoeoeoeeeeeeeee

es la consecuencia de no dormir bien jajajajajajajajaja

anselmo7

Invirtiendo
elmejor8, he llegado a los 5000 puntos,te envio mi pp por mp para mi bono de registro y por llegar a los 5000 puntos jeje

GiftHunterClub