• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta 20Dollars2Surf 0.10$ + 0.10$ + Sorteo 2$

bittrex

anselmo7

Invirtiendo
es normal que al poner el cooreo para registrarme no aparezca el numero de usuario de elmejor8?

elmejor8

Baneado
Baneado
anselmo7 dijo:
es normal que al poner el cooreo para registrarme no aparezca el numero de usuario de elmejor8?
El registro no es como es de las ptcs.
Aqui al pinchar en mi enlace o banner ya te asigna como referido mio y solo tienes que introducir tu mail. Te llegará con un link de activación y un password que puedes cambiar cuando te loguees a tu perfil de usuario.

Por cierto bmayra me alegro que te vaya tan bien [:ch)]

elmejor8

Baneado
Baneado
Confirmado anselmo7, gracias por participar [ok]

Por cierto creo que ya habéis llegado a los 5000 puntos

Como es menos de 1$ solo puedo enviarlo por paypal, confirmarme los mails de envio por si los habéis cambiado:

Bmayra--> mail empieza por cel....
Edu182 --> mail empieza por edu...
magandi --> mail empieza por vie...
zabulis --> mail empieza por chi...

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
el mio es el mismo de siempre, ofu yo solo pillo puntos en el superbonus, en la ruleta na de na y en el bingo alguna ke otra partida gratis, mi suerte no cambia con na de na [pien] bueno al menos una cervecita pa tooos ke tan freskitassss [:ch)]

elmejor8

Baneado
Baneado
Envio el pago a zabulis.

Por cierto no se si ganas mucho o poco pero por lo menos no pierdes el sentido del humor [:ch)]

magandi

Experto del monopoly
Pago recibido+bono, gracias y perdona que no lo posteara antes y zabulis ya somos 2, lo bueno, la cervezita aunque para mi sea 0,0 [:ch)] [:ch)]

GiftHunterClub