yogiqrosawa dijo:
Esta está media muerta, no tiene actividad en los foros, intenté poner un post y no me deja, me dice que no estoy autorizado, es ridículo
He entrado en la página, he ido al foro y acabo de enviar un post, en problems and doubts. Me dice que todavía no está aprobado, aunque de momento lo veo. Pero sí, no es normal que no haya casi actividad
Torrebruno, ricardelmejor, poner las páginas que de verdad funcionan o que están fallando está fenomenal, lo que pasa es que también puede ocurrir que le funcionen de verdad a uno o que le fallen sólo a otro, en general. Quiero decir que la idea de que se haga en un apartado que es para eso sirve además para que cualquier usuario pueda encontrarlo más fácilmente e igualmente poner las suyas, y de algún modo tener una idea lo más aproximada posible. O dicho de otra manera, puede haber también otros usuarios que hagan lo mismo y entonces habrá posts repartidos sobre varias páginas, o incluso con las mismas o diferentes opiniones sobre una misma página.
Ricardelmejor, en menos de esas 3 semanas ya tengo seguro lo que me corresponde del pago de uno de los proyectos, independientemente de que ahora la página cierre o no, que eso por desgracia suele pasar
![brindis [:ch)] [:ch)]](https://foro.subetusueldo.com/styles/default/xenforo/smilies/cheers.gif)