• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nueva ptc IncreaseEarning20 gran oportunidad (regala menbresia Ultimate)


bittrex

torrebruno

Vagabundo
Mensajes
30
Hola, esta ptc es nueva, regala la membresia ULTIMATE (la roja), de momento pone pocos clicks pero los paga a 0,02$ y lo mismo de los referidos, es de las pocas que no hace falta invertir para cobrar, el pago minimo es muy bajo 3$, en una semanita podemos cobrar y paga por alertpay y mas. Aprovechad la oferta durara poco.

 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Ya estoy adentro y no son todos de 0.02 sino que hay como en todas las PTC diferentes rangos. Se ve bien pero no sé hay que esperar y evaluarla con más calma, ya ven lo que pasó con IconBux...
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Estamos con dudas razonables con roll en ésta. Tenemos para cobrar ya, pero los fee son muy altos y cuando pedimos el pago nos aparece esto

The payout maximum for your account is 250% of your investment. As your investment is $0.00, the maximum amount you can request here is $0.00.

Se entiende, pero no hay reglas, nadie responde en el foro, algo raro pasa...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Es mala señal, creo yo. A ver si de casualidad torrebruno ha cobrado de alguna manera y puede decir algo, aunque lo dudo [pien]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Creo que se puede cobrar pero hay que ingresar plata de Alert pay, por lo que entiendo si pones 2 euros por ejemplo se te paga el 250 % de dos euros que sería 5, es decir si tienes en tu cuenta 5 euros pones 2 y sales con 3, pero, la trampa está en que sólo se puede hacer con SPT, cualquiera de los otros procesadores te cobra un fee enorme, luego hay que fijarse en el amount net es decir si quieres cobrar 5 hay que tener esa cifra en el amount net, osea tu cuenta menos los fee, considrerando la inversión que haces de tu plata externa.
 

torrebruno

Vagabundo
Mensajes
30
hola yogigrosawa y demas, yo estoy en la misma situacion que vosotros, con dinero para cobrar, pero como tu muy bien dices, hay que invertir, y mi caso es que tengo problemas con la cuenta de alertpay y no he podido hacer la prueba, ni puedo invertir ni he cobrado 4 pagos de otros sitios por culpa de alertpay? ya os contare...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} eso sí que es una faena. Espero que se te solucione

Es posible que en esta se pueda cobrar, casi aseguraría que sí. Pero lo que resulta desconcertante o un tanto extraño es que dice que llevan 869$ pagados, cuando en el foro no hay comprobantes por esa cantidad (habrá unos 20 en total, de pequeñas cantidades en general) y hay un mensaje de bienvenida de febrero de este año.
[pien] luego o ha habido un nuevo admin o al que lleva el foro le gusta eliminar comprobantes (o que algo se me escapa, que también puede ser [xD]). Porque en el foro administrados no hay. Y cuando se pregunta por invertir, el único moderador dice "sí, puedes requerir pagos cuando añadas fondos". Pero al preguntarle cómo, no contesta (en uno de los comprobantes por Liberty se pagan 6.50, con 4.55 de fees, luego no estaría de más que dijera que con STP se reducirían).
Total, que no sé vosotros pero para mí al menos de momento no resulta confiable para invertir, al menos por lo que muestra
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Sí, de acuerdo, lo único que se puede hacer es tratar de sacar el dinero con STP inviertiendo lomjusto y necesario, al final es casi equivalente a un fee, pero clarto en una de esas... El problema es que al no haber reglas nacen muchas interrogantes, como por ejemplo, si lo que invierto al cobrar una vez dicho monto me vale para el siguiente cobro? o debo invertir cada vez que cobre...
 

ricardelmejor

Saliendo de la crisis
Mensajes
121
Ubicación
barcelona
Hola a todos¡¡¡¡¡¡
Tengo un problema con esta página, me pide que invierta para poder cobrar, tengo mas de 2€ y me gustaría poder cobrarlos. Que hago?????? Alguien a invertido y a cobrado???
Gracias por la ayuda

Saludos
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Estamos todos en ascuas, te recomiendo que no inviertas aún, hasta tener noticias, no hay movimiento de moderadores ni de admin y además de todo lo dicho, no hay certeza de nada, incluso se ha detenido la llegada de nuevos miembros crece muy poco.
 

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
yogiqrosawa dijo:
Estamos con dudas razonables con roll en ésta. Tenemos para cobrar ya, pero los fee son muy altos y cuando pedimos el pago nos aparece esto

The payout maximum for your account is 250% of your investment. As your investment is $0.00, the maximum amount you can request here is $0.00.

Se entiende, pero no hay reglas, nadie responde en el foro, algo raro pasa...
Yo de normal cuando hacen eso dejo de clickear... porque una cosa es que lo ponga bien clarito en el TOS que sino invertis no cobras y hasta un tope (que las hay y pagan) y otras como esta que te enteras cuando estan a punto de cobrar y estas festejando [:ch)] y te das con un canto {cab}
 

ricardelmejor

Saliendo de la crisis
Mensajes
121
Ubicación
barcelona
Ya ves si se pudiera tomar alguna medida sancionadora o algo para que no timaran a la peña y mas se valen de la situación tan desastrosa de crisis que hay en todo el mundo, no mola nada.........

Saludos
 

torrebruno

Vagabundo
Mensajes
30
hola a todos, veo que estamos todos igual, yo no hago mas que clickear y en casi todas aparece algo nuevo......
PROPONGO ir poniendo aqui, las que de verdad funcionan, aunque pagen poco! k opinais
 
GiftHunterClub
Arriba