• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Noticias Xapo. Mantenimiento 06 julio


bittrex

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
tengo una duda, con todo esto de los fees de xapo, tengo entendido que coinbase y xapo son wallets (creo), y al solicitar pago en alguna web se tiene q poner el correo electrónico, entonces, si estoy registrado con el mismo correo en ambos, a donde llegaría el pago??..o como es??..[pien][pien][pien][pien][pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
tengo una duda, con todo esto de los fees de xapo, tengo entendido que coinbase y xapo son wallets (creo), y al solicitar pago en alguna web se tiene q poner el correo electrónico, entonces, si estoy registrado con el mismo correo en ambos, a donde llegaría el pago??..o como es??..[pien][pien][pien][pien][pien]
En Xapo y coinbase la dirección que se te da para que te envién el pago es una dirección alganumérica yi90po2fer46jvmq485l por ejemplo. Esa dirección se te da al hacer una cuenta y esla principal. pero puedes en Xapo ( supongo) y en Coinbase generar más direcciones. Tantas como quieras, incluso una por cada vez que cobres. Cada dirección es la vía por la que recibes la plata a tu cuenta Xapo o Coinbase. Por tanto, si en Paypal con tu dirección de correo electrónico recibes a tu cuenta la plata, en Xapo o coinbase recibes a partir de la dirección que te comento, quedando la dirección de correo a efectos solo de registro.

[:ch)]

PD: Hacía tiempo que no hablábamos [mozk]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
gracias por las aclaraciones mi amigo @sabino , entre el trabajo y el resto del dia como que que me queda poco tiempo, un abrazo! [:ch)]
Espero haberme explicado bien y perdona las faltas, escribo rápido sin mirar y no re-leo lo escrito para corregir xD

Me alegro que todo vaya bien amigo [:ch)] si tienes más dudas y puedo encantado de ayudar, aúnque no le "tire" mucho al bitcoin en el foro, más o menos entiendo el funcionamiento [tos]

[:ch)][mozk][:ch)]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ACTUALIZACION AL 03/03/2017

actualmente para la wallet mas de 0.00040095 BTC no aplica fees . 40095 satos


actualmente para la boveda mas de 0.00058995 BTC no aplica fees . 58995 satos


importante : Esto es solo para operaciones de entrantes de monederos diferentes a xapo!!! Es decir si mandas un pago de coinbase, blockchain ,etc a XApo te cobran los fees.

 
Última edición por un moderador:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ACTUALIZACION AL 15/03/2017

AMOUNT RECEIVED FEE
Mas de 0.00040095 fees 0 fees
entre 0.0002673 y 0.00040095 fees 0.0002673
menos de 0.0002673 fees el total del monto recibido


importante : Esto es solo para operaciones de entrantes de monederos diferentes a xapo!!! Es decir si mandas un pago de coinbase, blockchain ,etc a XApo te cobran los fees.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
COMUNICADO XAPO

Hola Juan
Sólo queríamos hacerle saber que Xapo estará realizando un mantenimiento programado el miércoles 22 de marzo a las 3 AM UTC por aproximadamente 2-3 horas.
Todos los servicios Xapo estarán temporalmente indisponibles durante este tiempo, incluyendo todas las funciones de la tarjeta de débito Xapo, como transacciones, activaciones de tarjetas o visualización de su PIN.
¡Gracias por su paciencia y comprensión!
Mejor


@sajen , @Andres1491 , @galheto , @mariacristina
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
que wallet utilizan para ethereum o dash x ejemplo???
Para ETH y DASH yo utilizo Poloniex, no cobra fees al recibir en Poloniex pero sí cobra al retirar de Poloniex aunque son muy bajos, por ejemplo al retirar BTC cobran 10.000 satoshis, sea cual sea la cantidad retirada. Otra ventaja en Poloniex es que pongo mis ETH y DASH en préstamo y voy aumentando la cantidad que tengo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
MC y cual es la dirección que se coloca para cobrar x ejemplo en faucets de ETH?..
Una vez registrados en Poloniex, entramos y en "Balances - Deposits & Withdraws" vemos que sale un listado de todas las criptomonedas que manejan, tenemos un botón de "Deposit" y otro de "Withdraw" para cada moneda, para saber cual es tu dirección de cada una, hay que pinchar en "Deposit" (leer si vienen notas, casualmente en ETH veo que indica que el mínimo es 1 ETH y si se depositan cantidades inferiores, se acumulará hasta alcanzar 1 ETH para que sea acreditado)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
aaaaaaaayyaaaaaaaaaaaaaaa...entonces cuando se cobre por epay x ejemplo..funcionaria igual q faucetbox o faucethub cierto??
Pues te diría que sí aunque no he probado, en Poloniex llevo poquito tiempo registrada y hasta ahora sólo he probado a depositar BTC y con eso compré otras criptomonedas cambiando por BTC
En Epay el mínimo para retirar Ether es de 0.01 ETH [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba