Para crear una oferta, se debe utilizar la siguiente plantilla:
Sobre la PTC:
- Enlace de referido
- Caracteristicas (precio de clicks, mínimo, plazo y método de pago, etc.)
Sobre la Oferta:
- Cada X clicks te pago X dinero
- Validez (si es para el primer pago, para siempre o según sea)
- Plazo de pago por parte de quien oferta.
(hay que decir claramente cuando se paga, no es válido aquello de "te pago cuando yo cobre")
----------------------------------------------
Quienes no cumplan con una oferta o intenten engañar, serán baneados del foro.
Si la PTC se vuelve scam:
Pongamos como ejemplo una oferta de 0.50$ por cada 100 cliks.
Ej 1-la ptc se vuelve scam al poco tiempo, sin llegar a cobrar de la ptc. En este supuesto, el creador de la oferta tendria que hacer frente a los 0.50$ de cada participante.
Ej 2-La ptc se vuelve scam tras haber cobrado ya algún pago. En este caso, habría que ver los cliks de cada uno y cobraría en función de la oferta siempre tirando para arriba. Es decir de 0 a 100 cliks serian 0.50$, de 101 a 200 cliks 1$ y de 201 a 300 cliks seria 1.5$ por poner unos ejemplos.
La oferta podrá acabar cada x clicks segun la oferta o por que se vuelve scam, en todos los casos habrá que hacer frente a los pagos estipulados.
Nota: Para abrir una oferta se debe de dejar un deposito de 3$ (o la cantidad estimada para la oferta que se quiera realizar) que serán devueltos una vez concluida la oferta (contactar conmigo o con algún moderador)
Sobre la PTC:
- Enlace de referido
- Caracteristicas (precio de clicks, mínimo, plazo y método de pago, etc.)
Sobre la Oferta:
- Cada X clicks te pago X dinero
- Validez (si es para el primer pago, para siempre o según sea)
- Plazo de pago por parte de quien oferta.
(hay que decir claramente cuando se paga, no es válido aquello de "te pago cuando yo cobre")
----------------------------------------------
Quienes no cumplan con una oferta o intenten engañar, serán baneados del foro.
Si la PTC se vuelve scam:
Pongamos como ejemplo una oferta de 0.50$ por cada 100 cliks.
Ej 1-la ptc se vuelve scam al poco tiempo, sin llegar a cobrar de la ptc. En este supuesto, el creador de la oferta tendria que hacer frente a los 0.50$ de cada participante.
Ej 2-La ptc se vuelve scam tras haber cobrado ya algún pago. En este caso, habría que ver los cliks de cada uno y cobraría en función de la oferta siempre tirando para arriba. Es decir de 0 a 100 cliks serian 0.50$, de 101 a 200 cliks 1$ y de 201 a 300 cliks seria 1.5$ por poner unos ejemplos.
La oferta podrá acabar cada x clicks segun la oferta o por que se vuelve scam, en todos los casos habrá que hacer frente a los pagos estipulados.
Nota: Para abrir una oferta se debe de dejar un deposito de 3$ (o la cantidad estimada para la oferta que se quiera realizar) que serán devueltos una vez concluida la oferta (contactar conmigo o con algún moderador)