• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Normas para realizar una Oferta


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para crear una oferta, se debe utilizar la siguiente plantilla:

Sobre la PTC:
- Enlace de referido
- Caracteristicas (precio de clicks, mínimo, plazo y método de pago, etc.)

Sobre la Oferta:
- Cada X clicks te pago X dinero
- Validez (si es para el primer pago, para siempre o según sea)
- Plazo de pago por parte de quien oferta.

(hay que decir claramente cuando se paga, no es válido aquello de "te pago cuando yo cobre")

----------------------------------------------

Quienes no cumplan con una oferta o intenten engañar, serán baneados del foro.

Si la PTC se vuelve scam:

Pongamos como ejemplo una oferta de 0.50$ por cada 100 cliks.

Ej 1-la ptc se vuelve scam al poco tiempo, sin llegar a cobrar de la ptc. En este supuesto, el creador de la oferta tendria que hacer frente a los 0.50$ de cada participante.

Ej 2-La ptc se vuelve scam tras haber cobrado ya algún pago. En este caso, habría que ver los cliks de cada uno y cobraría en función de la oferta siempre tirando para arriba. Es decir de 0 a 100 cliks serian 0.50$, de 101 a 200 cliks 1$ y de 201 a 300 cliks seria 1.5$ por poner unos ejemplos.

La oferta podrá acabar cada x clicks segun la oferta o por que se vuelve scam, en todos los casos habrá que hacer frente a los pagos estipulados.

Nota: Para abrir una oferta se debe de dejar un deposito de 3$ (o la cantidad estimada para la oferta que se quiera realizar) que serán devueltos una vez concluida la oferta (contactar conmigo o con algún moderador)
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Hola, yo quiero crear una oferta perto sin tempo, voy pagar a mis referencias un bonus por serem mis referencias en un determinado site.

Tengo que pagar un deposito siempre que gano un nuevo referido o solo para el primero?
 

francoff3

Arruinado
Mensajes
1
Ubicación
Mexico
Es valido publicar una especie de concurso donde se premie si son varios referidos, al que haga mas clic?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola a que cuenta hay que ingresar el deposito y mi oferta no es de pago por click sino de pagar el upgrade despues de tres meses activo
Hola, si las plantillas no sirven para tu oferta puedes adaptar la información al sitio que vayas a ofrecer, siempre que las condiciones sean claras y sin requisitos abusivos.
Te envío la cuenta del foro por privado [ok]
 

Axl Ramirez

Arruinado
Mensajes
2
Men tengo una oferta que publicar, Sobre criptomonedas pero los regalos que hago son todos los viernes y directo hacia mis referidos. Tengo la prueba de mis videos en mi canal de youtube y ya llevo 7 regalos. Te dejare los videos para que veas que si los realizo, pero en ese caso como puedo promocionar la oferta. Aca todos ganamos. Aca dejo el video y me dices si puedo promocionar esto: * editado
 
Última edición por un moderador:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Men tengo una oferta que publicar, Sobre criptomonedas pero los regalos que hago son todos los viernes y directo hacia mis referidos. Tengo la prueba de mis videos en mi canal de youtube y ya llevo 7 regalos. Te dejare los videos para que veas que si los realizo, pero en ese caso como puedo promocionar la oferta. Aca todos ganamos. Aca dejo el video y me dices si puedo promocionar esto: * editado
Hola, las ofertas deben cumplir con las normas del foro y el sitio del que quieres hacer la oferta es freebitcoin de la que ya hay un proyecto organizado en el foro por lo que no se puede ofertar en otros apartados. De todas formas creo no iba a participar nadie porque ofreces el 30% de lo generado cuando en los proyectos del foro se devuelve el 90% quizás te interesa participar en alguno [ok]

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
GiftHunterClub
Arriba