• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nirobux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

Acabo de entrar en la PTC para mirar los clics que llevo y me encuentro con que llevo 4 dias inactiva [o_O].....o sea que los clics de hoy tampoco me los cuentan [nose]

No va la cosa por buen camino [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

A mí me ha salido que llevaba dos [pien]

Es como decís, los valores no son como indica la página. Es decir, podría ser Scam por error o de todas todas; más que nada porque el Admin aunque se le muestra la tabla, dice que son a 0.0005 http://nirobux.com/forum/t26/107
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

Yo creo que no vale la pena seguir luchando con esta PTC, contabamos con 0'005 por click, lo que eran 0'02$ por referido, y estamos ganando 0'001$ por referido, y son 2 meses para poder cobrar, y despues de esos 2 meses solo tocara a unos 0'06 o 0'07 por usuario con suerte
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

Yo también creo que no merece la pena, recién empezamos el proyecto así que estamos a tiempo de dejarlo, si hubiéramos conocido los valores reales, no habríamos aprobado el proyecto.

En el upgrade están mal los valores, se lo han comunicado al admin en el foro y no le da la gana de cambiarlo, nos va a costar semanas llegar al mínimo y puede que sea un esfuerzo para nada, este admin no da ninguna confianza.

Mala suerte en tu primer proyecto alvaro, no te desanimes! [:ch)]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

Ademas que estube controlando en que horarios hacer los clicks, para no perder nunca las ganancias de los referidos, y me marca 1 dia sin hacer, y los de hoy no me los marca, por lo que si continuaramos tendriamos innumerables problemas de aqui hasta que llegaramos al minimo de cobro.

Que se le va a hacer MC, el proximo proyecto nos hará millonarios a todos [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

oyeeee ke me apunto a lo de hacerme millonariaaaa, pero por si acaso no me doy cuenta ke me he hecho (por mis despistes) dadme una colleja o una voz o un pantallazo, no sea ke siga yo aki haciendo la panfila jajajajajajajajajaja, animo alvaro a por mas!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba