No es asi, a cada uno se le resetean los ads a diferente hora, a mi se me resetean a las 00:00roll dijo:(ads se resetean a las 08h españolas)
Pues yo no se a que hora se me resetean porque he entrado hoy a la misma hora que ayer y me sale el mensaje de que ayer no hice los clics .....menos mal que aún no tengo referidos porque habría perdido un día sin saber como ...pongo el mismo ejemplo que alvarokey porque en neobux ya me ha pasado un par de vecesalvarokey dijo:No es asi, a cada uno se le resetean los ads a diferente hora, a mi se me resetean a las 00:00roll dijo:(ads se resetean a las 08h españolas)
Siento poner siempre el mismo ejemplo, pero es como en neobux, que a mi se me resetean a las 14:50 y a mi novia a las 09:35.
No creo que valga la pena poner una queja, porque no van a cambiar tanto los beneficios de los referidos, ya que si pagaran los 0'005 prometidos deberiamos haber ganado 0'705$ solo por referidos y ya estariamos casi en los 0'90$mariacristina dijo:0.01$ al día entre todos los referidos? podemos probar a escribir una queja en el foro de la PTC o si queréis directamente cerramos, pinta mal esto.