• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nirobux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

[:ch)] así es
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

roll dijo:
(ads se resetean a las 08h españolas)
No es asi, a cada uno se le resetean los ads a diferente hora, a mi se me resetean a las 00:00

Siento poner siempre el mismo ejemplo, pero es como en neobux, que a mi se me resetean a las 14:50 y a mi novia a las 09:35.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

Tienes razón. De hecho iba a decir que de ayer a hoy me marca una hora diferente de reseteo [nose]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

alvarokey dijo:
roll dijo:
(ads se resetean a las 08h españolas)
No es asi, a cada uno se le resetean los ads a diferente hora, a mi se me resetean a las 00:00

Siento poner siempre el mismo ejemplo, pero es como en neobux, que a mi se me resetean a las 14:50 y a mi novia a las 09:35.
Pues yo no se a que hora se me resetean porque he entrado hoy a la misma hora que ayer y me sale el mensaje de que ayer no hice los clics [nose].....menos mal que aún no tengo referidos porque habría perdido un día sin saber como [pien]...pongo el mismo ejemplo que alvarokey porque en neobux ya me ha pasado un par de veces {cab}

Y no te preocupes si va lento el proyecto, a mi me ha costado un mes llegar al mínimo con uno de los mios, no todos tenemos la suerte de MC con ladolcevita JaJaJa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

Yo he hecho clicks todos los días y en mis estadísticas también aparece un día sin hacer, creo que ese día sin clicks lo ha colado la PTC

Si alvarokey dice que vamos muy despacio, también creo que las ganancias por referido no son como indica en la PTC, según indica en la tabla del upgrade, es 0.005$ por click de referido y deberíamos ir como un tiro.

Pinta que es SCAM, podemos calcular cuánto tiempo nos va a costar alcanzar el mínimo de pago en el proyecto?
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

Aer, es que las ganancias por referido no se acercan ni de lejos a lo que dicen de 0'005.

Si contamos que yo cada dia gano por mis clicks 0'045, y hubo 1 dia con 1 click mas que este no lo cuento porque no me acuerdo de cuanto era, 0'045 x 4 = 0'18$ ganados por mi. Ademas de la pequeña suma por el premio del ClixGrid

En total tenemos 0'2273$, lo que es que en 4 dias con 12 referidos solo ganamos 0'04$ por referidos, o mejor dicho 0'01$ al dia.

Segun mis cuentas a este ritmo hasta el 7 de marzo no llegaremos al minimo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

0.01$ al día entre todos los referidos? [:-C] podemos probar a escribir una queja en el foro de la PTC o si queréis directamente cerramos, pinta mal esto.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

mariacristina dijo:
0.01$ al día entre todos los referidos? [:-C] podemos probar a escribir una queja en el foro de la PTC o si queréis directamente cerramos, pinta mal esto.
No creo que valga la pena poner una queja, porque no van a cambiar tanto los beneficios de los referidos, ya que si pagaran los 0'005 prometidos deberiamos haber ganado 0'705$ solo por referidos y ya estariamos casi en los 0'90$

 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Nirobux - Sin llegar al mínimo

segun estoy mirando y calculando se pueden sacar 0.00025$ por clik de referido, esta es como probux, pero aqui no nos estan dando mas coba que en probux
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba