• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nickelclicx - SCAM - 40,91$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anarque

Vagabundo
Re:Nickelclicx - 7º pago recibido 3,67$ (Total 24,98$)

Hola, en el ultimo pago he comprobado lo siguiente, mi saldo personal va disminuyendo y los click aumentan pues lo hago cada dia, A q puede ser debido???? [pien]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

la verdad no entiendo a ke te refieres, si clikeas todos los ads, el saldo deberia de aumentar, no disminuir.... a ver si algunos de los mas entendidos te pueden explicar algo mas, porke yo estoy pez en esto [pien]

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

ahi un anti como no sea que pulse ese ads todos los dias... otra cosa nose

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[pien] tampoco lo he entendido. Pero por opinar, si se trata de la tabla, pudiera ser porque lees lo que se refiere a lo que has generado en cada último pago? (en el Generado y Pagado se ve que vas subiendo [ago]). Si se trata del saldo en la página, hay un ads anticheat, que no sé exactamente si quita saldo [pien]

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

Supongo que te refieres a que en este último pago has cobrado menos que en el anterior a pesar de hacer los clics todos los días.
Si te fijas todos hemos generado menos, puede deberse a que hayan bajado lo generado por referido o a que este pago se haya alcanzado en menos días [ok]
El 6º se alcanzó en 5 días y este 7º en 3 días...son dos días menos de clics [silb]

anarque

Vagabundo

No me refiero a q cobre menos, si no a mi saldo personal en la.pg. q me ha disminuido.
Voy a observar lo que decís no sea que clickee alguno de los que quitan saldo..... Esto pasa.x ser novata y no enterarse muy bien como va estas.cosas.

Gracias

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

anarque este es el ads ke no debes clikear, es el anti-cheat, el ke te disminuye o pone el saldo a cero, dependiendo de cada ptc, en esta no se como lo hara el adm, y espero no comprobarlo [:-)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

8º pago solicitado y lista referidos... a esperar [silb]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Nickelclicx - 8º pago recibido 4,60$ (Total 29,58$)

8º pago del proyecto recibido

lista de pagos

dinero enviado a la jefa!!!! [:-)]

Día última actualización: 15/11/2013
Dinero que se lleva: 29,58$
Dinero cobrado: 4,60$
Mínimo cobro: 2$
Dinero que llevamos: 1.2630$
Dinero que falta: 0,737$

Observaciones: la membresia expira el dia 17/11/2013 y volveriamos a standar free, ello implica bajada del clix tanto personal como del referido y aumento del minimo a 3$ e intervalo para pedir de 7 dias.

El valor de esta membresia subió a 18,95$ a mi me costó 13,95$, se ha ganado 29,55$ desde ke iniciamos el proyecto, y con la membresia 25,37$, ya ke el primer pago se solicitó el 16/10.

valores de la membresia standar free
clix propio: 0,0100$
clix referido: 0,0010$
pago minimo: 3$
pago maximo: 10$
Payout total maximum (fixed): 25$, esto no se ke significa y creo ke eso es todo, los expertos podriais evaluar si merece la pena comprar alguna membresia y si fuera asi yo la compraria.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Felicidades, a por el siguiente!!! [:ch)]

Sobre la membresía, como se decida. Creo que de comprar alguna se podría probar con la 1/2 Cent, 5.95$, 0.125-0.005, las otras no sé si compensaría (duración de la página-desembolso [nose]), pero la que fuese hacerlo entre todos (y hasta el siguiente pago habría tiempo para saber quién participa y quién no) y el riesgo sería menor, siempre que no resulte muy complicado. Lo de payout total maximum fixed creo que es la cantidad máxima (determinada, fijada) que puedes llegar a ganar, que de ser así [pien] serían 25$ como standard

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

ahi te veo margot, confirmada [xD]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub