• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nickelclicx - SCAM - 40,91$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Nickelclicx - 4º pago recibido 2,48$ (Total 13,73$)

pos no me habia fijado, ke raro en mi [silb], eso kiere decir ke el resto de la tabla esta mal? y el dinero ke te envie mariacristi, tb? si hay ke hacer algun cambio dimelo, obvio ke el de alvaro y anarke los voy a corregir ahora mismo para ke no se me despiste [o_O] para el proximo pago, ofuuuu vaya tela conmigo [redv]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

ya esta la tabla corregida, maricristi te debo 0.07$ [redv] para el proximo pago lo añado, y alvaro no importa, ya le envie el dinero a maricristi, prefiero deberle a ella, porke si me ekivoko tanto y con mas gente luego sera mas lio para mi, por mis despistes mas ke na, es revisandola y siempre se me escapa algo {cab} menos mal ke aki hay muchos ojos avizores, y a mi favor dire ke soy miopeeee jajajajajajaja y despistá por supuesto, gracias a todos por ver mis fallos [:ch)] [:ch)]

magandi

Experto del monopoly

zabulis dijo:
ya esta la tabla corregida, maricristi te debo 0.07$ [redv] para el proximo pago lo añado, y alvaro no importa, ya le envie el dinero a maricristi, prefiero deberle a ella, porke si me ekivoko tanto y con mas gente luego sera mas lio para mi, por mis despistes mas ke na, es revisandola y siempre se me escapa algo {cab} menos mal ke aki hay muchos ojos avizores, y a mi favor dire ke soy miopeeee jajajajajajaja y despistá por supuesto, gracias a todos por ver mis fallos [:ch)] [:ch)]
Ya estamos con la 0,0, vecinaaaaaaa, que el despistado soy yo

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

tabla referidos a la hora de solicitar el 5º pago, esperando....

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

como aun no hemos recibido el pago, sobre las 14h envie un ticket al adm, donde le decia ke los pagos anteriores los habia recibido en unas 4h mas o menos y este aun nada, y esta es su respuesta:

Hello Isa,
I will be sending payout later today. Yesterday had a family emeg. that i had to take care of.
sorry if 1 day ais such a huge problem
thanks

traduccion google:

será el envío de pago el día de hoy. Ayer tenía una EMEG familia. que tuve que cuidar.
lo siento si 1 ais día un problema tan grande
gracias.

en principio (osea durante el dia de hoy y kizas la mañana de mañana, por la diferencia horaria) le dare el beneficio de la duda, pero en cuanto un adm de ptc dice, "tuve una emergencia" a mi me da esalofrios, ojala me ekivoke y me tenga "ke tragar mis letras" [silb]

Edito: acabo mirar la hora en la ptc: 12:24

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Nickelclicx - 5º pago recibido 3,12$ (Total 16,85$)

pos ya se ke cenar esta noche, "tragarme mis letras"

5º pago ha tardado un poco mas de lo normal, pero aki está

tabla de pagos

pago enviado [xD]

y actualizacion

Última actualización: 31/10/2013
Dinero cobrado: 16,85$
Mínimo de cobro: 2$ (por tener membresia nickelclicx)
Dinero que llevamos: 1.2060 $
Dinero que falta: 0,794$

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Enhorabuena, a por otro!!! [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

supuestamente podria solicitar pago hoy, pero como solo paga de lunes a viernes, prefiero solicitarlo el lunes y ke nos llegue en las 4horas ke suele pagar, el balance hoy es de: 2.7224$ [xD]

Pamiro

Experto del monopoly

amigo disculpa la inactividad , no me acordaba que ya estaba registrado . me di cuenta por que queria registrarme de nuevo y me decia que ya estaba inscrito , asi que me uno a los despistados jejejej

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub