te llego la invitacion¿la edad no perdona navarrica........obviamente es .com disculpas Davisinn
te llego la invitacion¿la edad no perdona navarrica........obviamente es .com disculpas Davisinn
si,si me llego,pero al abrir el correo y pinchar para registrarme me dice ..."esta pagina ya no esta en uso"te llego la invitacion¿
sin problema Davi..otra vez seraMe parece como me temia que las invitaciones tienen un tiempo para usarlas , asi que las 3 que tengo han cadudado , lo siento @galheto , he mandado un mensaje a nicequest a ver que me dicen.
Hola , os queria presentar una pagina en la que se hacen encuestas y te dan puntos ( caracolas ) , las cuales se pueden cambiar por todo tipo de productos sean electronicos juguetes musica libros hay de todo un poco.
https://www.nicequest.com/es
En la pagina solo te puedes registrar si te invitan ya que son selectivos , en este caso yo tengo 5 invitaciones por si alguien quiere apuntarse . Solo por registrate te daran 40 Caracolas .Quien lo desee que me mande un privado con su mail y asi le envio la invitacion.
Cualquier duda pregunten . Saludos
Hola , ya no me quedan invitaciones lo siento ,si vuelvo a tener volvere a avisar.Holaaaa, me interesa eso, este es mi correo: daasha18jfc@gmail.com (no se como enviar msj privados)
Seria genial si me avisas en privado, y si tienes experiencia con otras paginillas en las que pueda ganar dinero de manera segura, seria muy genial, gracias ;)Hola , ya no me quedan invitaciones lo siento ,si vuelvo a tener volvere a avisar.
Otra preguntilla, por qué debajo de mi nombre dice "pobre" y debajo del tuyo dice "millonario"??Seria genial si me avisas en privado, y si tienes experiencia con otras paginillas en las que pueda ganar dinero de manera segura, seria muy genial, gracias ;)
clicka sobre el nombre y entonces "Iniciar una charla"
(si clickas sobre Editar, en tu comentario, podrás suprimir tu email)
Listo, eres genial, ahora gracias a ti he salido de mi ignorancia xD
Son como niveles que se suben segun con los me gustas que recibas los post mensajes que hayas escritos pero todo es para eso nada mas . pero vamos no soy multimillonario jajaja ya iras subiendo de categoriaOtra
Otra preguntilla, por qué debajo de mi nombre dice "pobre" y debajo del tuyo dice "millonario"??
Son como niveles que se suben segun con los me gustas que recibas los post mensajes que hayas escritos pero todo es para eso nada mas . pero vamos no soy multimillonario jajaja ya iras subiendo de categoria