• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nicequest


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Me parece como me temia que las invitaciones tienen un tiempo para usarlas , asi que las 3 que tengo han cadudado , lo siento @galheto , he mandado un mensaje a nicequest a ver que me dicen. [ago]
 

Daasha

Saliendo de la crisis
Mensajes
15
Hola , os queria presentar una pagina en la que se hacen encuestas y te dan puntos ( caracolas ) , las cuales se pueden cambiar por todo tipo de productos sean electronicos juguetes musica libros hay de todo un poco.

https://www.nicequest.com/es

En la pagina solo te puedes registrar si te invitan ya que son selectivos , en este caso yo tengo 5 invitaciones por si alguien quiere apuntarse . Solo por registrate te daran 40 Caracolas .Quien lo desee que me mande un privado con su mail y asi le envio la invitacion.
Cualquier duda pregunten . Saludos [ago]





Holaaaa, me interesa eso, este es mi correo: (no se como enviar msj privados)
 
Última edición por un moderador:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno tras un largo tiempo de hacer encuestas , el viernes recibi mi pedido , una Tablet. Que de momento funciona bastante bien y cumple lo que yo queria [:-)][:-)][:-)][:-)][:-)] . Ahora toca seguir acumulando para ver que pido en un futuro.

 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Buenas , tengo 5 invitaciones para esta pagina de nuevo. Quien desee alguna que me mande privado y le envio la invitacion . Siguen funcionando muy bien . Enviando regalos sin fallar. Saludos [ago]

P.d: SOLO HASTA EL 3 DE DICIEMBRE VALEN LAS INVITACIONES.
 
GiftHunterClub
Arriba